LA OTRA CARA DE CAROLINA EN PAZ Y SEGURA … Y A OTRO NIVEL.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuentes de entero crédito se han comunicado con este medio para informar que hay una Policía Municipal de nombre Jeanette Sánchez, quien hace un tiempo atrás se vio involucrada en un incidente de ley 54 (violencia doméstica).

A esa Policía Municipal, la tienen trabajando en una unidad de servicios especiales  que interviene con mujeres que han sido víctimas de maltrato y niños que asisten a la liga atlética policiaca municipal.

Dicen que en una actividad en la que estaba trabajando en la  liga atlética policiaca uno de los niños entre ocho a diez años, fue al baño para hacer una necesidad biológica y este utilizo el papel sanitario con la mala suerte que el inodoro se tapó.

Nos informan que la agente Sánchez reacciono molesta con el niño que un poco mas falto para que lo metiera de cabeza en el inodoro. Se dice que le hizo meter las manos dentro del inodoro al niño para que extrajera todo el papel sanitario, aun cuando había  excrementos en el mismo.

Dicen que los padres al tener conocimiento de esta situación, se alega que fueron donde el Jefe de Seguridad Juan Ortiz Crespo y un Sargento de nombre Raúl Deya, quienes a la fecha de hoy no han atendido y prestado interés alguno a esta querella.

Debido a la dejadez que han mostrado todas esas personas, los padres del niño afectado se proponen radicar una querella ante el departamento de la familia por entender que este asunto se trata de un caso de crueldad y maltrato psicológico contra ese niño.

Esa es la cara obscura y en tinieblas que reina en la Carolina en Paz, Segura y a Otro Nivel de que ronca tanto su Alcalde José Carlos Aponte, quien lo que tiene es un reguero de gente que se creen que son islas aparte haciendo cada uno lo que le viene en gana como unos cabros sueltos y sin ley.

No sabemos  pero como que esto como es poner al cabro a velar las lechugas. Algo aquí algo huele mal y hiede a  puro azufre. Esos son los criterios que tiene el municipio de lo que debe ser ley y orden.


Esta barbarie de obligar a un niño a meter sus manitas para que sacara el papel sanitario junto al excremento humano, es un acto claro de barbarie que todos los responsables y cómplices como Juan Ortiz Crespo, el Sargento Deya deben pagar por ello y ser acusados criminalmente por maltrato y crueldad contra la niñez, que clase de mal ejemplo dan esta gentuza, invitamos  a que esta troglodita se le haga lo mismo y obligarla a comerse su propio excremento a ver si el gas pela, so desgraciada malandra y abusadora esto no tiene parangón,  esta perra salvaje, vestida de policía debe ser expulsada fulminantemente de inmediato del entorno Municipal de Carolina, Principito José Carlos Aponte si se lo hicieran a tu hijo ¿cómo reaccionaría? esperamos se tome carta urgente en esta barbaridad contra un niño de nuestro pueblo , que se establezcan responsabilidades y todos paguen con cárcel por tan gigante afrenta contra nuestros niños, El Departamento de la Familia tiene la palabra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS