LA VERDAD SOBRE LAS MENTIRAS EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cuentan y no acaban que las relaciones y luchas intestinales entre Juan Ortiz Crespo, Jefe de Seguridad Interna del Municipio de Carolina el famoso “Roba Luz”, y Ana Celia Canales, Directora de Manejo de Emergencias están al rojo vivo y con estos calores infernales, ni se diga.

Nos han informado que ya han seleccionado un nuevo Director Auxiliar, para que sirva de zona de amortiguamiento entre estos dos contendores que son admiradores con rabia uno del otro y el rin va rodeado de alambre de púas.
Las cosas en manejo de emergencias, no pintan bien porque nos ha llegado información en el sentido de que varios de los empleados han sido citados a la oficina de asuntos internos para el próximo 2 de octubre de 2013 para ser investigados por ciertos eventos que han sucedido allí.

Por otro lado ya comienzan los espalderos y gorilas que pretenden defender lo que a todas luces resulta indefendible. Hay unos que por preservar su empleo quieren coger pauta y congraciarse con el régimen Apontista, pero no vamos a perder el tiempo y nuestras energías con esos jinetes de poca monta, con los pasajeros de la guagua de Apontelandia y si con los responsables de la debacle oficial en Carolina.

Sabemos que hay mucho pique y candela y que se ha desatado una cacería de brujas buscando a los informantes y colaboradores internos y externos que nos mantienen al día sobre todo lo que acontece en los alrededores el bosque del Principito y plantación adentro. Se ha comenzado a sembrar la semilla del odio y del terror mediante la intimidación y cuanto recurso disponible tengan a su alcance con los millones de dólares que tienen disponibles y las conexiones a otro nivel.


No vamos a dejarnos intimidar por nada ni por nadie y el gran peso de la verdad va a prevalecer sobre las grandes conspiraciones y obstáculos en el intento de evitar a toda costa que la verdad no salga a la luz pública. El gran peso de la verdad habrá de derrumbar esa muralla y ese escudo protector de muchos años de mentiras que parecía impenetrable, tal y como se derrumbaron las murallas del sector comunista de Berlín y entonces la verdad saldrá a flote y la verdad nos hará libres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS