VICTOR RODRIGUEZ MANGUAL (EL CANECO) EN CAROLINA ESTA GUAYAO.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Dicen que las cosas en obras públicas están al rojo vivo y no por el fuego popular que está más apagao que el proyecto de la fumaera de mariguana a que ahora nos quieren inducir para mantenernos enajenados de la realidad en que vive este sufrido país.

Cuentan que en días pasados el caneco Víctor Rodríguez mangual, sostuvo una acalorada discusión por radio con otro de sus lugartenientes Luis Castro. Dicen que  el tonito de la discusión fue elevado y que casi todas las brigadas se enteraron del evento.

Nos informan que Luis Castro llegó a las oficinas como un guaba y micro honda en high. Luis castro dijo que quería seguir trabajando con el Caneco, porque ya lo que tenía con él era un abuso y por eso iba a solicitar un traslado para otra dependencia municipal.

Esta situación evidencia que el Caneco, ya está dando señales de agotamiento emocional y comportándose como un verdadero psicópata y paranoico porque anda peleándose hasta con su propia sombra. A la verdad que este tipo es uno de esos que realmente fueron bautizados con limón.

Por otro lado hay un Capataz de nombre Vicente, que para irse a almorzar estaciono el vehículo oficial sobre una acera en un tramo de una curva donde había también una rampa para personas impedidas. Dicen que por allí paso el Caneco y que el mismo llamó a la patrulla del sector para que fueran a expedirle un boleto de $500.00 que ahora tendrá que pagar de su propio bolsillo el tal Vicente. ¿De cuándo acá a él Caneco le han importado las personas con impedimentos? Ahora se quiere proyectar y mercadear como un respetable ciudadano cumplidor de la ley, cuando todos lo que los conocemos sabemos que siempre anda con dos piedras en las manos.

 Encima de todo esto el Caneco que esta que corta, le hizo un referido para la oficina de asuntos internos y se dice que a Vicente le van a someter cargos para aplicarle una sanción de dos semanas de suspensión de  empleo y sueldo o sea al tipo le han castigado dos veces por la misma infracción. La pregunta es. . . ¿Quiénes y cuando le habrán de aplicar sanciones disciplinarias al arrogante y mal tratante del Caneco por haber agredido a un empleado en la cara? ¿Habrá alguien con probidad moral y vergüenza en ese municipio que se atreva a acusarlo? creemos que no, porque los que lo encubren son tan malos o peor que el.





Debemos aclarar esa información en vista de todos los últimos acontecimientos que han ocurrido en esa dependencia, donde los empleados en su gran mayoría están trabajando disgustados por tanta presión y abusos del Caneco, pero no se atreven a protestar o enviar cartas al Alcalde, porque entonces eso es un pasaporte para pasar a mejor vida por el paseo de la muerte en  la oficina de asuntos internos y de ahí al mundo de los desempleados.

El Caneco ha entrado en una fase existencial conflictiva en la que esta masacrando a sus mismos espalderos incondicionales que en el pasado se han prestado para cargarle sus sucias maletas y ahora están recibiendo de su propio caldo, dicen por ahí que aquellos que andan con cojos al año cojean. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.


Así es que se vive en la provincia tercermundista del régimen represivo de la carolina en paz y a otro nivel, donde ahora las mujeres víctimas de violencia domésticas habrán de colocarle un supuesto grillete para protegerlas y ubicarlas por un sistema de GPS vía satélite. Que tengan mucho cuidado con ponerse a inventar con ese sistema de vigilancia satelital porque de buenas intenciones siempre ha estado asfaltado el camino hacia el infierno. Seguiremos muy atentos informando por medio de nuestro doppler de alta tecnología 24/7, Recuerden nuestras denuncias sobre hostigamiento sexual contra las mujeres maltratadas por parte del sargento y espalderos a cargo de esta unidad creada por el Municipio de Carolina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS