VIENTOS TORMENTOSOS EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Dicen que las cosas en obras públicas y ornato del Municipio de Carolina, tal y como lo habíamos venido reseñando cada día van de mal en peor. El único Ingeniero sobre viviente del exterminio y holocausto del “ingenicidio” del  Caneco Víctor Rodríguez Mangual,el director de Obras Publicas y Ornato del Municipio, lo ha sentenciado a muerte con un  referido  para  asuntos internos por unos supuestos actos de insubordinación. Al Caneco le dicen el terror de los ingenieros con el apoyo del “Ingeniero Distinguido del Año  2012”, José Carlos Aponte se han almorzado cuatro (4) ingenieros graduados de Mayagüez (el RUM), la más prestigiosa Universidad de Puerto Rico en esa materia y una de las mejores y de más prestigio en el mundo.

Esta vez nos referimos al Ing. David Jerez, el último de los mohicanos y espaldero protegido del propio Caneco que en otros buenos tiempos gozaba de toda su “confianza” y hoy se ha convertido en  la más reciente  víctima de la virazón de su propio mentor El Caneco.

Este Ing. Jerez, fue el mismo que hace algún tiempo  atrás se presto para meter las manos al fuego e ir a declarar a favor del Caneco en un caso de agresión contra un empleado en el que el Caneco figuraba como acusado.  Al tipo no lo dejaron declarar en el Tribunal debido a que el Caneco el mismo se hundió y alzó las manos y se declaró culpable haciendo admisión de los hechos porque de lejos se le veía el refajo a la loca.


Por desgracia la victima de esa agresión decidió  retirar los cargos de agresión que pesaban contra el Caneco y el caso fue archivado en el Tribunal de Carolina. Dicen que el Ing. Jerez, al recibir la carta del Caneco, se la riposto y no se quedó de brazos cruzados. Nos informan que el Ing. Jerez sometió un escrito tirando al Caneco al medio y culpándolo de todos los desbarajustes que hay allí y que el propio Caneco con sus actitudes negativas ha creado. También tenemos conocimiento de que el Caneco le lanzó una seria amenaza a un capataz de nombre Vicente que supervisa una brigada de construcción.

Dicen que el Caneco le dijo al tal Vicente que él personalmente iba a verificar un tramo de acera que habían tirado en hormigón y que si él no le agradaba los trabajos iba a mandar a demoler toda la acera.  Nos informan que el caneco estaba molesto y dijo que todo el costo de reconstrucción de dicha acera la iba a tener que pagar de su propio bolsillo el tal Vicente.

Es que este tipo del Caneco es malo de verdad y no agradece favores a nadie. El tipo es un “come solo” que siempre ha jugado para él y estar a su lado es como pretender dormir junto a una serpiente bamba negra y a un escorpión del desierto que tarde o temprano sabemos que nos morderán por qué esos son sus instintos de vida y sobrevivencia.

Así está actuando este déspota y abusador al que nadie le pone freno en ese municipio y anda como los chivos sin ley, solo porque tiene muchos secretos y falsas lealtades que guardarle a su amigo El Principito, José Carlos Aponte. A este malhechor y perverso degenerado nunca se le ha encausado en asuntos internos por haber exhibido un comportamiento agresivo y lesivo al buen nombre y la moral del municipio de carolina. Esa es la clase de aquellos escogidos que se pavonean impunemente por los pasillos de esa sucursal del infierno que solo huele a azufre y donde tienen el control el enemigo de las almas y sus huestes del mal.


Por otro lado nos informan que en manejo de emergencias están las reuniones a tutiplén y en secreto tratando de buscar y señalar culpables de filtrar información para tumbarle la cabeza en la guillotina inquisitorial de asuntos internos y sus verdugos. En la casa alcaldía nos dicen que andan como los tres chiflados, buscando al primer tontejo con P al que le puedan tirarle una rosca para masacrarlo. Dicen que aquello allí está peor que las calles de Syria y hay mucho temor por parte  de los empleados a ser blancos o tarjetas por los francotiradores que rondan por doquier.  TOLERANCIA . . . amigos . . . TOLERANCIA  y sobre todo mucha paciencia y oración  que hay que soportar y respirar hondo por todos los abusos y atropellos del “Principito” dictador y su ganga de facinerosos hasta que la justicia divina  haga su presencia en ese tóxico lugar y se encargue de todos ellos para siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS