CAROLINA AL NIVEL DEL BETUN

Por Redacion de Radio El Faropr.com

Nuestro corresponsal destacado en el Bo. Barrazas, nos reportó que ayer miércoles 30 de octubre de 2013, el Sr. Víctor Canales, Director del Programa SITRAC que opera el sistema de transportación de los autobuses Municipales, tuvo una acalorada discusión con uno de sus empleados que es un conductor de una de las unidades que dan servicio desde ese sector hacia el pueblo.

Dicen que el tal Canales está de vacaciones por una supuesta enfermedad y que no está trabajando y en funciones oficiales. Dicen que allí se formo una agria disputa en la cual Canales le reclamaba al conductor de la unidad que él no lo había ido a visitar durante su convalecencia y que estaba muy dolido con él y se sentía traicionado luego de haber sostenido una “bonita amistad”.

La discusión entre estas dos personas se fue inflamando hasta el extremo de que Canales le dijo al conductor que él habría de reportarse al trabajo pronto y que él iba a saber quién era el. Dicen que Canales se puso como un guabá y le reclamaba constantemente que tenía que devolverle el “Jet Sky” que él le había comprado. Nos informan que varias personas que hacen uso de ese servicio se tiraron todo ese “Show” en la estación de Barrazas.

Dicen que el tonito de confrontación fue subiendo hasta el punto de que hay una querella de la Policía Estatal o Municipal sobre esos hechos. Este señor de Apellido Canales, es el hermano de Ana Celia Canales la Directora de la Oficina de Manejo de Emergencias, donde existe otra ensarta de cosas extrañas y hasta de infidelidades que ha sido materia de discusión por estos medios.

Dicen que Ana Celia se dedicaba a abordar a sus empleados para que les donaran días para su hermanito con el fin de que este siguiera cobrando su chequesito durante su enfermedad. Esos días los donaban “voluntariamente” los empleados del SITRAC y de Manejo de Emergencias y otros empleados y así le recaudaron más de 100 días. ¿Preguntamos, Ana Celia a cuantos empleados tuyos tú le has recogido días con tanta disposición personal cuando han caído en la rueda de abajo?

¿Caramba que está pasando en ese municipio donde algunos  empleados están exhibiendo y mostrando síntomas de ese tipo de conductas desviadas y torcidas? Tal parece que hay una bacteria alojada desde el quinto piso que está causando estragos por todo el municipio. La Meca del Sodoma y Gomorra del Área Este ahora radica en la Carolina Bella….K.


Pero que se le puede pedir  a un árbol que nace dobla’o, si el mal comienza desde el tronco y sus raíces enfermas que han extendido como un cáncer hacia sus ramas. También nos informan que en este caso habrán de seguro sendas querellas para la Oficina de Asuntos Internos, que es lo menos que debe hacerse en este caso para que sea adjudicadas las debidas responsabilidades por la mala imagen que está proyectando un funcionario municipal con ese tipo de espectáculos que denigran la moral y buena imagen del Municipio de carolina, estén atento esto es un hecho de violencia de una relación lésbica entre dos hombre que laboran para el municipio de Carolina y en la misma dependencia, es que se están dando a la carne, hombres con hombres y mujeres con mujeres  y que llego hasta la presencia del público que usa dichos servicios quienes  no merecen exponer a sus hijos a este tipo de espectáculo inmoral por demás y de conducta torcidas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS