EDUARD RIVERA CORREA UN ESQUEMA MAYUSCULO DE FRAUDE EN RIO GRANDE.


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cuentan y no acaban que hay por ahí una firma comercial privada bajo el nombre de Zurbita Caribe. E, que está promocionando y mercadeando unos productos energizantes. Esa firma ha tenido constantes reuniones en un hotel del área de Carolina y en establecimientos de comida rápida  y hasta en la propia casa alcaldía de Rio Grande con el apoyo de Eduard Rivera Correa el alcalde.

Según la información que nos llega  esa empresa llevo a cabo una de esas reuniones en el Salón de Conferencias del Municipio de Rio Grande, el pasado lunes 7 de ON octubre de 2013, a las 7:30 p.m. Existe evidencia gráfica de esa reunión, incluyendo una foto de dicha actividad. (busque en google zurbita caribe.E  julio minini Rivera)

Cabe preguntar ¿Por qué el Alcalde Eduard Rivera Correa, le cedió una instalación publica a una firma privada que genera ganancias y que supuestamente uno de sus patrocinadores lo involucran con acciones que funcionan a base de un esquema piramidal?  ¿De cuándo acá se permite que en ese Salón de Actos se lleven a cabo actividades privadas y comerciales?  ¿Cuánto pagaron al Municipio de Rio Grande esa empresa por el uso de ese salón y sus utilidades? Por qué el Alcalde que ahora no es “un muerto de hambre” permite que se use propiedad municipal  a villega y to’ el que llega para sus jelengues y sin que el municipio les cobre un solo chelito. ¿Qué relación tiene el Alcalde Eduard Rivera Correa con ese tal Julio (Minini) Rivera? ¿Tendrán estos dos algún nexo familiar, de amistad o comercial en esa empresa? Eso solo su peinador lo sabe…

El municipio les habrá requerido toda la documentación que los acreditara como una entidad sin fines de lucro porque tenemos entendido que tampoco son comerciantes bona fide de Rio Grande y que no tienen sus permisos al día, incluyendo el pago de patentes municipales y otra serie de permisos que se requieren.  ¿Por qué no se les cedió mediante pago uno de los centros culturales que hay disponibles y que se alquilan a un precio módico? Como dice el refrán lo que nada nos cuesta hagámoslo fiesta, verdad Eduard Rivera Correa, y por eso es que tienes al pueblo quebrado financiera y moralmente y sin esperanzas de que se pueda recuperar. Tú como administrador has conducido a este pueblo a una regresión y retroceso en el tiempo y de seguro los volverán a llamar los enñagotaos, porque lo de los guerrilleros ya eso paso a la historia.

Oiga, Alcalde tenga cuidado porque dicen por ahí que el tal Julio (Minini) Rivera, tiene a su haber  la participación en muchos casos de estafa piramidal y eso en este país es ilícito y las agencias Federales andan tras la casa de este tipo de esquema de fraude. Como que nos huele que en este asunto hay algo obscuro. Si ustedes quieren saber más acerca de esa empresa pueden entrar a la página de www.doctorshopper.com  En esa página aparecen la foto del salón de actos en la reunión celebrada el pasado 7 de octubre de 2013, a las 7:30 p.m.

En ese municipio no están enviando las remesas de las deducciones mensuales que se le hacen  a los empleados y que deben llegar a los planes médicos. Ese tramboyin ya ha ocasionado que algunos planes médicos les han  enviado cartas de cobro a los empleados donde aparecen como que ellos deben  $5,500.00 y en algunos otros casos más dinero. Eso se debe a que en el municipio no han remesado los descuentos  y aportación patronal mensual que se les hace a los empleados y que deben remesar de inmediato.  


 Tampoco estaban pagando las primas por el seguro de desempleo y cuando los empleados que han quedado cesantes van a reclamarlo al desempleo les dicen por allá jumea y Ramón te atiende. No es la primera vez que se hacen ese tipo de “walendas” en ese municipio, hasta que un buen día los atrapen en la cuerda un viento cruzado y ya sabrán que el resto es historia, sigan caminando por el filo de la navaja que uno de estos días se van a cortar de verdad.

Ah!!!,  pero también nos informan Eduard Rivera Correa, que cuando sometiste tu renuncia, te corrieron en “fast track” la nómina especial con cargo a las partidas de gastos personales del municipio donde te hicieron un pago global de más de $90,000.00 por concepto de la liquidación de tus vacaciones y días por enfermedad acumulados. También corrieron igual suerte algunos de tus allegados que se retiraron como Kafelin y otros espalderos incondicionales. Dicen que fue tanto el dinero que jaló esa nómina especial que dejaron sin “cash flow” al municipio y otros empleados menos afortunados que habían renunciado para acogerse al retiro se quedaron vestidos y alborotados y ahora tendrán que esperar a que caigan algunos chelitos en el pote para recibir sus liquidaciones, ¡Ojala que llueva café en ese campo!.

Esas son las comodidades y ventajas que brinda el poder, porque el pobre siempre esta frega’o en este país de corruptos y facinerosos que abusan del poder. Sabemos de tu última conquista, tu ultima frega novia, so charlatan, adquisión a la que le gestionaste un traslado para el CRIM de Carolina, pa’ no calentarte en Rio Grande que inmoral e corrupto es este malandro de Edward Rivera pronto les diremos el nombre.

Ahora te quejas y tratas de justificar tu ineptitud acusando a tu propio gobierno de Alejandro García Padilla  de no atender tus reclamos, cuando tú has sido el  causante de la debacle  financiera y todo el caos en que vive este pueblo Riograndeno a consecuencia de tu “sueldito” de hambre  y otros extras que desangraron las arcas de ese municipio y que ahora lo mantienes en un déficit que supera ya los $2,500,000.00 millones de dólares. Al Secretario de Justicia, Oficina de Ética Gubernamental y Oficina del Contralor, ojo al pillo con ojo avizor, porque aquí algo huele mal y a peje e’ maruca.


 Nos imaginamos que como tú ya no eres un “muerto de hambre” ya no sientes, ni padeces de los rigores que sufren los desposeídos y la gente pobre que sienten un nudo en la garganta por la forma en que día a día, ustedes los políticos de cloacas como tu Eduard Rivera Correa nos sacuden y nos maltratan con tanto aumento que nos imponen  y nos aprietan la vida y el alma, mientras ustedes despilfarran a manos llenas lo que en derecho tenemos que recibir en servicios y no lo recibimos gracias a su insaciable glotonería de come solos para alimentar sus bolsillos. Dicen que el rostro es el reflejo del alma, juzguen ustedes la que muestra este tipo y luego hablamos. Seguiremos informando sin miedo…y vigilantes al pie del Cañon,despierta Rio Grande que ha llegado la hora de salir del arrodillamiento perpetuo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS