LA CENSURA EN CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nos informan fuentes de entero crédito que a raíz de todos nuestros señalamientos el principito José Carlos Aponte, ha implantado una censura en todas las dependencias del municipio de carolina, y consiste en que ningún empleado podrá utilizar durante horas laborables sus teléfonos celulares privados.

Sería bueno señalar si a esa directriz van a estar exentos  aquellos empleados lambones que se dedican  en el chotorreo  llamando por sus celulares a sus jefes para contarle que si fulano o sutano dijo esto o dejo de hacer lo otro. En ese municipio esa especie  de come solos  y espalderos incondicionales están  choretos y por doquier como las moscas pero ellos no son, ni constituyen la mayoría.

Esos empleados, son de los que usualmente aparecen sus nombres en los informes de recaudación de fondos  que llevan a cabo en un restaurant del condado Don Antonio y hoteles de isla verde especialmente el Hotel San Juan, tres o cuatro veces al año donde le celebran el cumpleaños del Principito José Carlos Aponte. Dichos informes falsos y manipulados colocan e esos empleados comprando dos y tres taquillas de $300.00 y hasta $500.00 dólares por plato. Hola, Auditor Electoral tienen vasto trabajo que realizar, si es que todavía existen, por eso se perjuro el Capitan Rubén Moyeno en el Tribunal Federal porque le falsifican los nombres de quien o quienes dan $500.00 incluyendo secretarias sin capacidad económica alguna para ello.

Por otro lado es bueno saber si un empleado que tiene su teléfono celular privado viene obligado a contestar las llamadas que le hacen sus supervisores relacionadas con el trabajo, porque si los celulares deben estar apagados durante esas horas entonces se supone que no se usen para nada.

Nos imaginamos que el Caneco Víctor Rodríguez Mangual, ya no podrá llamar a ningún empleado o supervisor de brigadas a su teléfono celular privado que paga con su dinero y de su bolsillo para darle instrucciones o preguntar que han hecho durante el día. También se le acabara el libreto de las mentiras al Caneco, al mentir y perjurando como lo hizo en una investigación federal alegando que un Supervisor de Brigada, le llamo para darle información referente a un empleado que estaba llevando a cabo unas tarea privada hechos que son falsos. Ese Supervisor de Brigada, para esa época no tenia celular alguno, se molesto al saber de esa situación en la que se le estaba vinculando y llego a confrontar al Caneco  por esas alegaciones falsas y por tratar de utilizarlo y de meterlo a él en un problema que no le constaba de propio y personal conocimiento.


Así las cosas, tal prohibición o censura no va parar la ola de confidencias e información valiosa que a diario recibimos en este medio por los miles de empleados que están y que truenan contra esa administración municipal que tanto se ha distinguido por sus constantes atropellos y los abusos cometidos contra su propia fuerza laboral por el Principito y Tirano Mayor José Carlos Aponte y  algunos de los directores de ese municipio. Compañeros, la lucha continua…nadie se rinda en esta gesta y liberación de conciencias para llevar la verdad tal y como es.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS