SIGUE LA OLA DE DESPIDOS Y TRASLADOS EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Siguen llegando informaciones en el sentido de que otro empleado de la oficina de manejo de emergencias de nombre Abner del Valle, también  fue destituido el pasado viernes 11 de octubre de 2013. Dicen que en esa oficina las cosas están que arden al rojo vivo y que hay en lista varios empleados más que están siendo objeto de investigación por la Oficina de Asuntos Internos y están en espera en el “death row” de los sentenciados por la dictadura de Apontelandia.

La Directora de esa Oficina de Manejo de Emergencias, Ana Celia Canales está en brote ante toda esta epidemia de destituciones  que se han llevado a cabo. En honor a la verdad toda esa situación la habíamos venido advirtiendo y denunciando por estos medios. Debido a la presión puesta y las denuncias de corrupción de este medio es que se han visto obligados a tomar las acciones disciplinarias contra aquellos empleados que eran protegidos por la propia Directora y que se hacía la desentendida o de la vista larga ante tal afrenta a la moral pública.

 En esa Oficina suceden muchas cosas extrañas que van desde el antagonismo y las agrias disputas que suelen pasar con frecuencia entre Ana Celia Canales y el Jefe de Seguridad del Municipio, Juan Ortiz Crespo el fuirer protegido por el Principito José Carlos Aponte.

Habida cuenta hay de que en esas oficinas de manejo de emergencias hay algunos empleados con mucho “tigueraje” que se han pasado de listos y han apretado el botón equivocado pretendiendo transitar por la libre y por el “fast lane” de la jabería. También nos informan que a un empleado del Departamento de Recreación y Deporte le llego el viernes una carta de traslado para el Departamento de Desperdicios sólidos que es una especie de destierro y la sincera que dirige Delia Muñiz, la bruja del 69 y del vertedero Municipal, nos llegan informe que ese traslado es el producto de un invento y una fabricación burda. De seguro y póngale el sello desde ahora que a ese le fabricaron un caso y pa’ fuera, pa’ la calle, que no hay cama pa’ tanta gente, ojalá nos equivoquemos la persona no merece ese trato, es un excelente funcionario sin duda.

En un lugar como el Municipio de Carolina, los directores de dependencia deben aprender  a interiorizar que su conducta será el reflejo de sus empleados y que ellos harán lo que ellos quieren ver para incurrir en desviaciones. Si los de arriba roban, yo también tengo derecho a lo mío y a robar. El externar esa conducta aprendida  y sub-cultura es la que predomina en todos los Municipios del país, sin excepción de clase alguna.

Nos imaginamos que ya la Directora Ana Celia Canales, haya desistido de la mala práctica de utilizar el vehículo oficial asignado para uso limitado para gestiones oficiales y no para asuntos personales que no tienen relación alguna con el interés público. Recuerde que solo el Alcalde puede hacer uso ilimitado de ese beneficio y todavía usted que sepamos no es Alcaldesa. Todos los empleados a su cargo siempre estarán atentos a sus acciones y conforme usted se comporte ellos lo harán también, por eso usan las ambulancias hasta para ir a consumir bebidas alcohólicas, comprar alimentos en Carruzo y áreas cercanas eso lo habíamos denunciado hace ya mucho tiempo.


En esa oficina de Manejo de Emergencias del Municipio de Carolina como en el resto de las oficinas del Municipio existe un gran descontento con la presente administración Municipal. El desespero de todos los empleados por irse del municipio es tan grande que tienen locos a los Representantes y Senadores para ver quien los puede conducir al exilio político en alguna agencia del gobierno central. La situación laboral en el municipio de Carolina es una crítica y sin precedentes en su historia. Lo triste de este caso es que solo se ajustician a los trabajadores, pero a las vacas sagradas que allí existen, ni las tocan con una vara larga porque saben mucho y los hunden si se viran como Edward Sowden lo ha hecho con los EE.UU. El Principito José Carlos Aponte , debe poner en práctica lo que predica y tener mucha “tolerancia” y debe dejar esas rabietas y aceptar que está usted rodeado de personas desleales que le juegan barroco y a dos manos. En su reino provincial de macondo esos eran los buenos para usted, ahora aprenda a chuparse esos pirulís amargos y a aceptarlos tal y como son, que si del cielo le caen limones aprenda a hacer limonada y haga buche y garganta para eso. 

El menos que puede hablar de deslealtades es usted porque usted ha destruido todo el legado de su padre el Prócer José Ernesto Aponte de La Torre “El Gran Miguelón” el Gigante Mayor, con sus malas actitudes y usurpándole para atribuirse las obras que llevo a cabo, removiendo y colocando nuevas tarjas con su nombre para adjudicarse usted las mismas. Si usted no respeta ni la memoria de su padre, menos va a respetar a sus empleados y es por eso que usted no llegara a ser tan siquiera medio calcetín para poder llenar los zapatos de su padre.  Seguiremos Informando y estaremos vigilantes al pie del cañón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS