UN PRINCIPITO DESCABEZADO


Por Redacción de Radio El Faropr.com

¿Alguien tiene la menor duda de que Carolina perdió su Norte? Todos vieron en la prensa y algunos residentes fueron víctimas del boquete en el elevado de Los Ángeles. ¿Dónde estaba el Principito reclamando una solución inmediata y permanente a esa situación? Semanalmente por ahí pasan miles de residentes, brigadas del propio Municipio de Carolina, y su staff o “Dream Team”. Ese Caneco Víctor Rodríguez Mangual que con tanta jaquetonería, anda en su pick-up Ford, como el magnánimo. ¡”Nadie sabe más que él”! ¿No le advirtió de lo que eventualmente paso? ¡Qué caray va a advertir, si ese, sabe de hormigón y puentes lo que sabe José Feliciano de la carta de colores de Glidden! ¿Por qué cuando el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) estaba reparando el puente de la marginal de Los Ángeles, no levantaron bandera de esas tolas vitalicias? No hay cabeza para pensar, planificar, asegurar, prever.

Lo que pasa es que Víctor Rodríguez Mangual ”El Caneco” solo tiene cabeza para perseguir, discriminar, atropellar, pegárselas a la mujer, aguantarle los cuernos del desquite y para rascarse la caspera que tiene. ¿Y el Principito? ¡Muy bien! Planeando su próximo evento de música, la compra de su próxima propiedad, y que el pueblo se joda o se lo lleve el diablo.

El Principito alcalde José Carlos Aponte  es peor que Caneco, porque Caneco tiene una cabeza torcida y malévola, pero José Carlos Aponte, es acéfalo. Y estamos convencidos que es por conveniencia. No es un despiste involuntario que le haya dado a Isami Ayala, la “Negrita de Miñi-Miñi”, el poder de usar su firma digital a mansalva, como arma letal y de encargo de sus subalternos, el Barbie Ken Valles, el Caneco y las otras malas yerbas, para ponerle la cherry a su sundae de los casos fabricados. Y sepa usted que estamos en proceso de verificar la firma del Principito en múltiples documentos de destitución, suspensiones  e investigaciones en Asuntos Internos, para constatar si fueron firmados como estipula la ley. Ya hemos reseñados ocasiones en que el Principito Descabezado, no tiene N.P.I., de cartas que “disque” firmo. ¿Cómo es posible que entre en la Cueva de la Jueya Zambuca Isami Ayala, pregunte por un ingeniero y se entere que él le acepto la renuncia? ¡O el pobre diablo tiene amnesia o sencillamente él nunca lo hizo! Escuche bien José Carlos Aponte, Ingeniero Distinguido, Heredero Fabricado de la silla del difunto José Enrique Aponte De La Torre, “amanerao” para muchos y princesa de closet para otros, cuando le toque sentarse en la silla de acusados en corte y empiecen a cuestionarle si tiene conocimiento de la opinión o decisión injusta que tomo contra un trabajador humilde y que firmo al pie de ese documento, no le eche la culpa a la Negrita de Miñi- Miñi. Aunque ella haya firmado por usted, la firma en ese documento parido en una reunión en Asuntos Internos capitoneada por el Gigante Fabricador de mentiras y rosquero de caso contra empleados el Lcdo. Zambrana, esa firma es la suya, y suya la responsabilidad. Si pensó que dejando la cabeza en su coqueta victoriana, administrar una ciudad delegando a otros sus deberes lo eximirá de consecuencias se equivoca. Cuando le tumbo la cabeza a decenas de empleados humildes, con su firma real o manipulada, usted Principito Descabezado será al final del camino el culpable. Su propio juez del Tribunal Municipal de Injusticia, Llantin lo establece claro cuando no cumple con su deber ministerial en las vistas administrativas.


En un proceso donde solo comparece el querellado, no hay una parte querellante para confrontar las injurias, Llantin lavándose las manos como Pilato, no toma una decisión al final de la Vista y con la cara más fresca del mundo le dice a los perseguidos, que USTED Principito tiene la Decisión Final. ¡El no decide ni pa’l cara! Es una forma cobarde de no cumplir con su deber de togado y practicante del derecho. ¡Qué mamey! El escucha, no cuestiona. Su función es marcarle en el cuello la ruta del corte de cabeza, finiquitar el esquema de fabricación del caso y desahuciar al querellado. Allí no hay balance de la justicia, no hay debido proceso de Ley, no hay moral, y se controla todo desde Asuntos Internos. ¿Cuánto tiempo seguirá esta depravación moral? Necesitamos un líder con cabeza para pensar, corazón para querer a todos por igual y alma con temor a Dios para vivir con la conciencia de sus actos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS