Y SIGUE LA OLA DE ABUSOS Y CORRUPCION EN CAROLINA


Por Redacción de Radio ElFaropr.com

Se siguen complicando las cosas en el reino provincial del Principito José Carlos Aponte a raíz del arresto y detención del Teniente de la Policía Municipal de Carolina Johnny Cruz. Este fue conducido anoche ante un Juez de la sala de investigaciones  en el Tribunal de Rio Grande y fue hallado con causa probable para arresto por violaciones a la ley 54  del 15 de agosto de 1989, según enmendada y mejor conocida por la ley de violencia doméstica.

La cosa esta que arde en la Policía Municipal de Carolina y Manejo de Emergencias que se han convertido en una guarida de algunos facinerosos y oportunistas que han utilizado y se han valido de los cargos que ocupan para violar festinada y temerariamente las leyes con sus buruleos  siempre buscando la guirita para su beneficio personal.

Habida cuenta hay, de  que la conducta reprochable de este oficial del orden público también es constitutiva de adulterio y tipificada como un delito grave.  
El adulterio es la violación de la fe conyugal que demuestra una conducta deleznable e inaceptable en nuestra sociedad y orden jurídico. El adulterio es un delito grave que pone de manifiesto la relación sexual que mantiene una persona casada con otra persona que no es su cónyuge legal.

Demás está decir que este tipo de conducta es condenable para la más alta deidad de la raza humana y del mismo ser supremo llamado Dios, Jehová o Jahvé, según la idiosincrasia de cada uno de los seres humanos que habitamos en este planeta y que tienen por fe el cristianismo.

Así las cosas, el señor Alcalde José Carlos Aponte tiene ante sí la difícil tarea de impartir justicia con igualdad y equidad en la aplicación de todas aquellas medidas disciplinarias que en derecho procedan, tomando en cuenta sus “alegados valores morales y de cristianismo”  de que tanto ha hecho alardes y ha derrochado a manos llenas el lavado de su imagen a un costo millonario para beneficiar a sus amiguitos de la cofradía secreta que opera en carolina. Dicen que el movimiento se demuestra andando y no hablando, eche  pa’lante  Alcalde y demuestre su hombría y carácter moral, según usted lo ha hecho con otros empleados que ha despedido injustificadamente y que no le han temblado las manos para suspenderlos de empleo y sueldo y que luego  les dice que “no recuerda’ haber firmado esas cartas.


Aparentemente usted vive enajenado e inmerso en una burbuja que le han fabricado sus propios allegados que andan como los cabros sueltos y sin ley. Tenga usted mucho cuidado con esa maquinita de firma digitalizada que eso en manos equivocadas le puede traer serios problemas a usted. Tenga la malicia y la suspicacia de tener el control absoluto de ese equipo bajo la estricta custodia de una persona que no le traicione y de su entera “confianza” para que no le coja de sorpresa, mire que de atrevidos están llenas y atestadas todas las cárceles de este país. Consejo de gratis, no pagado. Seguiremos informando de toda esta mogolla, donde no se sabe a ciencia cierta dónde empieza la verdad y dónde termina la mentira.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS