EL PRINCIPADO DE JOSE CARLOS APONTE, LAS POTESTADES Y LAS HUESTES DE CAROLINA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Desde hace ya varios años hemos venido advirtiendo que en el municipio de carolina se libra una batalla entre el bien y el mal. El principado de las fuerzas del mal, sus potestades y huestes tienen sus aposentos en el quinto piso donde están las oficinas del Principito José Carlos Aponte y de ahí se diseminan por todos lados.

Ellos han hecho y deshecho a sus anchas la gala de su poder para imponer su subcultura y para ocultar que esto no trascienda ante la opinión pública. Allí impera y se patrocinan un régimen de terror y las conductas aberrantes y torcidas que se han adoptado como estilos de vida institucional.

Suceden de todo un poco desde la persecución maliciosa, el discrimen en todas sus modalidades y las agresiones físicas y sexuales de que han sido víctimas sus empleados. Todo se había mantenido en silencio a pesar de nuestros esfuerzos de años dando a conocer esa cruda realidad. Hoy se destapa solo la punta del “Iceberg” con el caso del jefe de seguridad Juan Ortiz Crespo, que está siendo investigado por sodomizar y violar una empleada municipal bajo su Supervisión.

El Chacal de la Trompeta, José Carlos Aponte, ha entrado en un estado de negación absoluta y esta obstinado en seguir mintiendo para proteger a su “amiguito” y compadre Juan Ortiz Crespo. Todas esas huestes se han reunido en secreto para trazar planes de mitigación y fabricar versiones que pudieran dar alguna protección a ese depredador sexual que opera en una doble vida.
Al Principito, José Carlos Aponte no le ha temblado la mano para destituir a empleados que han sido víctimas de entrampamientos y fabricaciones de casos que se orquestan como crímenes de odio contra empleados que no se someten a los caprichos y arbitrariedades del régimen Apontista. Todo este tiempo ellos se han creído que son insuperables e inmortales como los Dioses del Olimpo. Y se han sentido en la libertad de acometer y destruir a todo aquel que se le ponga de frente y les reclame sus derechos. A la hora de mentir y prostituir la verdad, lo hacen sin inmutarse subestimando la capacidad  de los demás porque viven embriagados en el poder que les provoca la altanería, la prepotencia y la altivez, porque lo que no nos cuesta nada hagámoslo fiesta, recuerden que el Principito José Carlos Aponte, nunca se había metido en política y fue a raíz de la muerte de su padre José E. Aponte de La Torre que lo metieron en eso y lo ha hecho fiesta de abusos y atropellos y corrupción a granel robándose impunemente el dinero del pueblo.
En su reino de maldad tienen a su disposición a una vieja bruja satánica que se retuerce en la inmundicia y el azufre que emana de sus aposentos y obra como la antigua serpiente, Delia Muñiz Calderón. El decir la verdad y reclamar justicia en el municipio de carolina equivale a que le sentencien y le impongan la pena capital. El Chacal de la Trompeta José Carlos Aponte, toca su trompeta con la canción de despedida y el Lcdo. Jesús M. Zambrana, les grita ¡Fuera…Fuera y …  Fuera!!!  Y usted de patitas es pa’ la calle es que va. Si esto le hubiese pasado a otro empleado, no duraría lo que pudiera haber durado un helado  o un tembleque a la entrada de una escuela a las 12:00 p.m. del mediodía o mejor dicho menos que una cucaracha en un gallinero.

En ese municipio existen unos personajes siniestros que tal parece que hicieron un escogido de la gente más desalmada y abusadora que usted se pueda imaginar. Todos ellos son tan culpables de todo el encubrimiento y la cortina de humo de las acciones delictivas que han ocultado durante muchos años protegidas por sus incondicionales y aduladores internos y externos.

El Chacal de la Trompeta, José Carlos Aponte por favoritismo y compadrazgo político no quiere aplicar el reglamento de medidas disciplinarias y correctivas, evadiendo su deber ministerial y faltando a sus obligaciones como Primer Ejecutivo Municipal de hacer cumplir la ley para proteger a su “amiguito” Juan Ortiz Crespo. Algo grande debe saber Juan Ortiz Crespo de José Carlos Aponte, cuando este ultimo pone las manos al fuego por él, aunque eso le cueste el salir trasquilado y muy mal parado en este asunto.  

A toda esa gente del municipio de carolina que se ha puesto a defender a ese depredador sexual y hostigador laboral de lo que resulta indefendible. A todos les deben acusar  cómo cómplices intelectuales y por haber obstruido la justicia intentando levantar falsas teorías y coartadas. Si el Chacal de la Trompeta, José Carlos Aponte investigo el expediente de Juan Ortiz Crespo, antes de volver a traerlo de vuelta al municipio de carolina, que diga si también investigo de la misma forma el expediente del Caneco, Víctor Rodríguez Mangual y que explique en qué circunstancias y porque tuvo que renunciar a la Policía de Puerto Rico, Juan Ortiz crespo era compadre y socio el notorio Narco traficante y asesino Alex Trujillo hoy convicto y cumpliendo sentencia Federal .

Cerramos este asunto y clamamos al Ser Supremo para que brille la justicia divina y prevalezca la Claridad de la Luz sobre las tinieblas del engaño y las mentiras de un régimen degenerado, lleno de hombres en gestados de maldad, odio y malignos.


Pero os digo: “Amad a vuestros enemigos, bendice a los que os maldicen, haced bien a los que os odian y orad por los que ultrajan y os persiguen”.   Mateo 5:44, AMEEEEENN, Amen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS