EL PRINCIPITO Y SUS MENTIRAS GIGANTES


Por Redacción de Radio El Faropr.com

El media tour montado por la Lcda. Carmen Longoria, Directora de la Oficina de Asuntos legales del municipio de carolina, solo pretenden  levantar una cortina de humo para tratar de defender la conducta deshonrosa del Jefe de  Seguridad, Juan Ortiz Crespo por un caso de violación y sodomía contra una empleada de ese municipio de tan solo 23 años.

A esta joyita (Juan Ortiz Crespo) se le había vinculado en el  año 2011 con el hurto de energía eléctrica por el cual tuvo que afrontar un proceso administrativo a nivel de la AEE en la que en vista administrativa llevada a cabo el 17 de marzo de 2011, donde el terminó aceptando los hechos y reconociendo el pago de una deuda de cerca de $4,246.35 dólares. Dicha deuda fue el producto del consumo de energía estimada dejada de pagar y multas administrativas que fueron expedidas por la AEE. La residencia en cuestión tiene el número de cuenta 031-544606-001, ubicada en la carretera 853 Km. 11.4 del Bo. Barraza en Carolina donde reside todavía.

A esta joyita, “el bribón de los bribones” el municipio de carolina, nunca le sometió a un proceso de vista administrativa a pesar de haber violado los artículos 192 (Apropiación Ilegal) y 196 (Interferencia con Contadores) de la Ley 237, que  dispone que el hurto de luz es considerado como un delito grave de cuarto grado que pudiera conllevar penas desde seis meses y un día hasta unos tres años de cárcel.

También hay violaciones a la Ley de Ética Gubernamental que regulan la conducta de los servidores públicos. El hurto de energía eléctrica en Puerto Rico es un delito, porque todo aquel que a sabiendas se apoderase de cosa ajena, mueble substrayéndolo ilegalmente a su tenedor es una acción de aprovechamiento ilícito.

A esta joyita nunca se le refirió a la Oficina de Asuntos Internos por haber violado el Artículo 8, Sección 8.3, Infracción 40, del reglamento interno del municipio donde se dispone que todo empleado que incurra en una primera ofensa  o acto que implique depravación moral, será destituido inmediatamente, y la abogada de encargo espaldera de la dictadura, Lcda. Carmen Longoria nada dijo ni hizo en ese entonces.

Para que quede claro, a esta joyita nunca se le hizo referido interno alguno y tampoco el municipio solicito una consulta a la Oficina de Ética Gubernamental. Lo que sí han hecho los voceros y alter egos del Alcalde José Carlos Aponte, es tratar de sepultar todo lo más hondo posible este excremento putrefacto que ya de nuevo comienza a destilar su hedor.  Mientras tanto el Principito José Carlos Aponte, sigue metido en su cueva y no se atreve a comentar nada por temor a meter las patas.

Así son las cosas en la carolina a Otro Nivel, Segura y en Paz de la dictadura  del régimen Apontista que pretende estar por encima de la Ley  y el Orden establecido.


Ojo avizor andan rondando por el Tribunal de Carolina tratando de comprar la conciencia de Los Jueces y de Fiscalia para asegurarse que esta Joyita salga airoso de este proceso tan despreciable e inmoral y todavia dicen que le creen su versión de los hechos, ¡que Barbaros son!, inmorales, doble vara y canallas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS