EN CAROLINA EL TRATO PREFERENCIAL Y LA DOBLE VARA

Por Redacción de Radio el Faropr.com

Durante el pasado mes de agosto de 2013, salió a la luz pública la noticia de que varios empleados del municipio de carolina, habían sido a legadamente  sorprendidos hurtando combustible Diesel en una finca ubicada en el Barrio Hoyo Mulas.

A todos los empleados implicados en esos hechos los suspendieron sumariamente de empleo y sueldo, sin tan siquiera haberse llevado a cabo un proceso a nivel de los tribunales de justicia, donde se estableciera su culpabilidad mas allá de cualquier duda razonable, ni un debido proceso a tenor con la Ley 170 Ley de procedimientos Administrativos uniformes.
Conocemos que a uno de esos empleados, no pudieron vincularlo a esos hechos y por consiguiente las autoridades tuvieron que dejarlo libre por no hallarse causa en su contra. Aun así el municipio de carolina mantuvo en efecto su destitución, la cual se produjo con antelación y desde el mismo momento en que se hizo pública esta denuncia.

En estos precisos momentos, no podemos dar fe de la suerte que hayan corrido los otros empleados implicados en este asunto a nivel judicial. Si sabemos que fueron destituidos fulminantemente e indistintamente de cualquier pronunciamiento por parte  de las autoridades judiciales.


Esta situación contrasta marcadamente con el trato preferencial  y todas las protecciones que se le han brindado al Jefe de Seguridad Juan Ortiz Crespo, a quien las autoridades investigan por cometer actos de violación a la fuerza y sodomía contra una empleada municipal. De qué valores y ética habla El Chacal de la Trompeta José Carlos Aponte. Esta es la gente más perversa y manipuladoras de las mentiras que rompen todos los moldes de la escoria y el fragmento de inmundicia humana que ellos representan y son. Destilan y huelen a Azufre Puro. Pero tenemos la fe puesta en Dios que esta maldición no habrá de durar por mucho tiempo más en Carolina. Nuestro pueblo no se merece un gobierno que patrocine la maldad, la arrogancia y la soberbia, carolina, no lo merece. Ellos están en sus movimientos y rituales diabólicos, nosotros clamamos al Padre por que se imponga la Espada de su Justicia Divina, por encima de la de los hombres pecaminosos e imperfectos que están al servicio del mal. Contra el mal no se puede ser débil, el mal es fuerte y como tal hay que atacarlo    sin miedo . . . que esta lucha continua.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS