LA DOBLE VIDA DEL ALCALDE DE CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Los últimos acontecimientos que han ocurrido en el municipio de carolina, han puesto de manifiesto nuestro diario esfuerzo y nuestras luchas contra el mal institucionalizado con muchos recursos económicos y protegido por un sistema judicial donde hay muchos conflictos de intereses.

 A veces nos sentimos faltos de fuerza y de seguir adelante pues esta tarea de dar a conocer la verdad a nuestro pueblo solo con la ayuda de nuestros fieles colaboradores e informantes a veces resulta como predicar en el desierto. Lo importante es que aun con grandes limitaciones no hemos claudicado en ese esfuerzo de llevar la verdad y nunca habremos de caer de rodillas ante los grandes intereses y mogules políticos que nos han querido barrer sin piedad.

En la bochornosa situación en que se ha visto envuelto el Jefe de Seguridad del municipio de carolina, Juan Ortiz Crespo, el Alcalde José Carlos Aponte, no ha querido dar cara y se mantiene oculto tras bastidores para no dar declaraciones y comprometerse más de lo debido. El solo se vale de sus espalderos incondicionales a los que utiliza como unos guacamayos con un libreto y una teoría para falsear todos los hechos a favor del imputado.

Cuando se produjo el célebre caso del Comisionado de la Policía municipal de San Juan, Hilton Cordero, el entonces Alcalde Jorge Santini  Padilla dio cara y de inmediato le solicito la renuncia a Cordero. Sin embargo el Principito José Carlos Aponte, se ha resistido a aceptarle la renuncia a este malandro porque simple y llanamente es un cobarde que se ha valido de su posición para permitir que se haya dado rienda suelta a ese tipo de acciones de degenerados como en efecto lo es Juan Ortiz Crespo. Si alguien es responsable en Carolina y se debe enjuiciar porque situaciones como estas denigren el buen nombre de la mujer puertorriqueña, ese se llama José Carlos Aponte, el mayor encubridor de depredadores sexuales en ese municipio y en Puerto Rico. Cuando el difunto Alcalde José E. Aponte De La Torre era el alcalde de Carolina, Juan Ortiz Crespo fue expulsado y deportado del municipio de carolina y se fue a laborar al municipio de Trujillo Alto. Aponte De La Torre, no quería saber de la estampa de ese individuo y juro que mientras él fuera el Alcalde de ese pueblo el tipo (Juan Ortiz Crespo) jamás habría de volver a trabajar allí.

Algo grande tuvo que haber ocurrido con este tipo que se dice pertenecía a la escolta del fenecido Alcalde y tenía acceso a su residencia. Una vez fallecido Aponte De La Torre, en el 2007, y siendo Alcalde su amigo “intimo” y extraño José Carlos Aponte, lo reclutó y se lo volvió a llevar a trabajar como Gerente de Seguridad en su carolina a otro nivel y por encima de la voluntad y deseo del fenecido Alcalde. Como dicen por ahí… un pelo jala más que una yunta de bueyes y solo la obscuridad conoce lo de ellos.

¿Porque será que el Principito José Carlos Aponte, no ha querido aceptarle la renuncia a Ortiz Crespo y se ha pasado alardeando  “no te preocupes que todo va a salir bien”? Será acaso que va a utilizar todos sus padrinos y sus palancas políticas para liberar a su amiguito de este terrible apuro. Ya están comenzando a preparar las coartadas y las ensartas de mentiras a que recurren siempre para torcer y manipular la verdad como por ejemplo alegar que la perjudicada supuestamente lo había hecho antes en su anterior trabajo, y que le están “fabricando un caso a Juan Ortiz Crespo por venganza” por unas acusaciones de falsificar un certificado médico, así alego este malandro también cuando lo cogimos infraganti robándose la luz en su casa y dijo entonces que si la mujer lo hizo y después que Dawi Santiago de la AEE entro y lo puso etc., etc. Y una salta de mentiras más, para luego terminar pagando una multa y la deuda con un supuesto préstamo que le hizo el propio alcalde,  falso de toda falsedad, también han contratado como cabecera de la batería de abogados de frente y ocultos nada más y nada menos que al mafioso abogado de Carolina y quien en el pasado se ha identificado como supuesto PNP íntimo de María Milagros Charvonier  y que su hija tiene contrato con el Municipio de Carolina desde  las mismas oficinas, al abogado de la mafia del Tribunal de Carolina   Rubén Falú Allende con oficinas en la Avenida Roberto Clemente.

Ahora que todo está caliente, sería bueno que las autoridades se ordenaran una investigación sobre ese individuo, la bestia salvaje  (Juan Ortiz Crespo) para comprobar cuan cierta es la información de que este ha tenido relaciones extra maritales con una mujer policía de apellido Brillón. Se sabe que un depredador sexual es una persona que mantiene bajo estrecha vigilancia y se mantiene al asecho de  sus víctimas para obtener un contacto sexual por medios que no son honestos. Estos potenciales delincuente sexuales  atacan a sus víctimas, como a los niños de cierta edad e incurren en sexo consensual y mediante el uso de la violencia por condiciones de sexo y raza.

Aquí está la prueba de lo que hemos venido diciendo del municipio que se gasta cientos de miles de dólares con “programitas goletas”  donde se dice una cosa, pero se hace otra, alegando que respetan a las mujeres maltratadas aún cuando sus mayores ofensores sean los que están a cargo de su “Seguridad”.  Esta es la Carolina Segura y en Paz, esta es la Carolina a Otro Nivel que el gobierno municipal de Sodoma y Gomorra ha instituido desde que El Principito José Carlos Aponte asumió las riendas en Carolina.

También sería bueno que las autoridades aclaren e investiguen exhaustivamente la vida, obra y milagro de este individuo, sin excluir su entorno familiar ya que se comenta insistentemente que cometió actos lascivos e impúdicos con su hijastra cuando tenía unos 14 a 15 años hoy tiene 17 años y que la madre de la niña lo sabe, pero la ha amenazado para que se calle la boca, pero en el colegio donde estudia se lo ha dicho a sus amiguitas. Hay que estar seguro de que en este caso no se trate de un depredador sexual en serie. Fiscalía de Carolina y el Departamento de la Familia, deben tomar cartas en el asunto que pica y se extiende y da contra la verja con las bases llenas.

Felicitamos a aquellos medios televisivos y radiales que han tenido la valentía y dignidad de darle cobertura a este caso y que no tienen intereses creados como una prensa imperial que le hacen un flaco servicio a la democracia y al deber de informar al pueblo. Ghandi, dijo; “No me sorprende la maldad de los perversos, solo la indiferencia de los buenos”.

Exigimos la renuncia inmediata del alcalde de Carolina José Carlos Aponte y la de su directora de asuntos legales Longoria por ser una mujer negadora de los valores de la mujer Puertorriqueña y por no sonrojarse de defender este depredador sexual solo por unos dólares más que indignidad la de esta mujer y después como abogada.


También exigimos a los buscones del PNP en Carolina que por simple dignidad y moral política exijan la renuncia cuando menos del alcalde ante esta situación bochornosa e inmoral hablen, ¡caraja! hablen por Dios y no sigan buscando camándulas solamente, oportunistas, hasta cuando se quedaran callados ante tanta maldad y atropello al pueblo de Carolina recuerden que el que calla otorga. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS