¡Si, Pepe!

“Tanto el Gerente de Seguridad como la Empleada implicados en la investigación se mantienen trabajando en el ayuntamiento. Una vez se conozcan los resultados de la investigación, la Administración municipal tomara ACCION.”
El Alcalde de TODOS Los Carolinenses

¿En serio que esta DECLARACIÓN OFICIAL de José Carlos Aponte es la que se le ha aplicado a TODOS? ¡Si, Pepe!

La realidad es que el Municipio de Carolina es uno que no hace nada contra los Acosadores Sexuales u Ocupacionales. ¿Cuántas veces no hemos denunciado el historial de acosador del Barbie Ken Valles contra secretarias. ¡Pregúntenle a la secretaria del Juez Llantin, cuantas pataletas, insultos y faltas de respeto tuvo que vivir con ese hibrido. Ese hombrecito que parece que fue el primer bebe de probeta, porque nadie que nazca del vientre de una mujer, le hablaría a una dama de la manera que todavía hoy lo hace este. La misma Negrita de Miñi-Miñi Isamis Ayala, que tanto lo tapa y defiende, parece que padece del síndrome de la mujer maltratada porque cuentan que cuando era su subordinada la trataba como lo peor. ¡Es una vergüenza! ¿Y el Principito José Carlos Aponte que hace? ¡NADA! Y mañana le preguntara al bárbaro y él se lo negara, tal y como le negó en su cara los reclamos del famoso Vieques contratista Eduardo González. Tuvo que apretarle los huevos hasta que admitió que le había mentido. ¿Lo destituyo inmediatamente? ¡NO! ¿Y quién nos explica cómo es que funciona la mente de este Alcalde?

Después de la declaración que dio a WAPA, y rememorar su benevolencia con el Barbie Ken Valles, tenemos que pensar que este bonachón con bigote y una sonrisita de “yo no fui”, es un desviado al que híbridos como Valles, violadores como Juan Ortiz Crespo, racistas como Víctor Rodríguez Mangual (Caneco), Jhonny Cruz, Rubén Moyano devotos de la maldad como La Bruja del 69 del vertedero Delia Muñiz y hetero-fòbicas como el Lourdo Vázquez de prensa y Comunicaciones, que le alimentan con cada aberración su espíritu enfermo. Lo cierto es que NO puede venir justicia de algo tan torcido.

Claro, de repente después de leer este artículo, sus pocas neuronas le dirán, el disparate que ofreció como declaración. Mire charlatán, sabe cuántos empleados que han caído en la lista negra de su Dream Team de desviados sexuales y hostigadores han sido destituidos sin siquiera atravesar un proceso justo y mucho menos un debido proceso de ley. Y no venga a decir que su Tribunal de Injusticia Administrativa con su juez monigote que no tiene los pantalones de decidir amparado en el derecho, es un foro imparcial donde brilla la verdad y no hay espacio a la injuria. A los mismos empleados que se le acusa de hurtar combustibles, los boto como funda sin siquiera ESPERAR A LAS VISTAS DE CADA UNO. Claro hurtar combustible no alimenta su mente torcida, ni ninguno de los implicados es (como cito la prensa) “un FAMILIAR ALLEGADO”. Y bien allegado a su corazón como nos relatan muchos oficiales municipales. A los fiscales les invitamos a que entrevisten a las damas que laboran en la Comandancia Municipal. Dicen que ese sátiro de Juan Ortiz Crespo, sin pudor y con la prepotencia de que era intocable, INMORTAL, miraba con asqueante actitud a las damas que allí llegaban. En las caminatas tenía su chistecito interno con Caneco Víctor Rodríguez Mangual. Esa competencia por conquistar o tener en su finca los “culos grandes”. Ay bendito que mucho jaqueteonaba el Caneco Víctor Rodríguez Mangual cuando se llevó a su Colora para su barra. Su criterio de selección para el puesto estuvo muy claro para todas las damas que compitieron o aspiraron para el puesto. Ni los años ejerciendo las funciones, ni el nivel de educación, ni el nivel de profesionalismo. ¡El Trasero, Juan Ortiz Crespo! Todavía nos cuentan los amigos de Obras Publicas que la brillante dama, que aporta libremente en compra de taquillas de $200 y hasta $500, está cogiendo el piso en las funciones administrativas que ejerce. A esa no le prohíben usar su celular.


Estos cuentos de terror son capítulos que crecen diariamente en la enciclopedia de la Sodoma y Gomorra. Bienvenidos al Principado donde los enfermos crecen y los justos perecen. Y claro está, si le pasa algo a los miembros del Dream team, no deben temer por que su Príncipe los apoya. ¡El que vive en Carolina  tiene que sentirse orgulloso del gobierno municipal, su Alcalde y su Equipo de Trabajo! ¡SI, PEPE!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS