AGAPITO AUNQUE NO LE GUSTE . . . SUCH IS LIFE

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El Gobierno de los tres chiflados acaba de asestarle otro golpe bajo a la clase magisterial del país. Primero pasaron por la piedra a los pensionados del Gobierno, gracias a las inacciones de sus líderes como la Asociación de Pensionados, quienes no movieron un dedo para evitar el abuso y atropello cometido.

Ahora le ha tocado el turno a la clase magisterial y mañana le tocara nuevamente al pueblo tener otra vez su vía crucis y crucifixión con la imposición de muchos más impuestos que nos tienen escondidos y bajo la manga, para espetarnos esa puñalada trapera cuando bajemos la guardia.

Este es un Gobierno de sabandijas que vive de la mentira y del engaño. Su consigna es acabar y exterminar a nuestra propia raza como lo hizo el régimen Hitleriano y Germánico con los judíos. Este Gobierno que administra esta, la colonia más  antigua del hemisferio occidental solo responde a los grandes intereses que los puedan sostener con vida para ellos seguir con su agenda de vendernos su “ELA mejorado”, que ni es Estado, ni es Libre y mucho menos Asociado.

Basta decir que cuando usted es Asociado en alguna empresa, debe tener derechos a la participación en igualdad de condiciones que nunca hemos tenido, ni habremos de tener en este régimen colonial. No mandamos nada en nuestro propio territorio y los que tenemos por Gobernante es un pesetero y un mayordomo al servicio de los grandes intereses que sirven a los mismos que son el “Establishment” del poder económico de la metrópolis del norte.
Su misión es proteger y darle impunidad a todos y cada uno de los responsables de haber causado este cataclismo  gubernamental donde se despilfarraron una suma cuantiosa de miles de millones de dólares que se fueron por un hoyo negro y ahora no aparece ni un solo culpable, porque la culpa es huérfana y nadie la quiere.

Como siempre suele pasar quienes van a ser los responsables de tener que afrontar todo este desmadre de marca mayor, somos el pueblo, los pensionados, los empleados públicos y los maestros a quienes nos van a romper hasta la crismas y nos van a dar hasta la pela que se le perdió a magollo. Ayer vimos como “La Casa Grande del Pueblo” que decía Jaime Perelló, fue cerrada y vedada a ese mismo Pueblo, utilizando a la Policía de Puerto Rico, a los que el mismo Eduardo Bathia en repetidas veces  llamo la más corrupta. Como este pueblo es corto de memoria y de eso se valen todos estos facinerosos políticos de poca monta, les refrescamos la memoria ya que el propio Secretario de Justicia Federal, tuvo que venir a Puerto Rico a desmentir el discurso inflamatorio y cargado del Senador Bathia contra la Policía. Bathia se tuvo que meter la lengua ya ustedes saben dónde. Qué partidas de hipócritas son toda esta nueva cepa de politiqueros,populistas de baja calaña, en ellos sencillamente no se puede creer. En este País vamos por mal camino con toda esta escoria y lastre de sobrepeso que nos rompen nuestras espaldas en la búsqueda del camino correcto que conduce al crecimiento y al bienestar colectivo de nuestro pueblo. Es por eso que vemos el éxodo masivo como nunca antes en la historia desde los años del 1950 de compatriotas hacia el norte buscando mejor calidad de vida.
Alejandro Garcia Padilla (Agapito), aunque a usted no le guste así es la vida, 

“Such is Life”.  Tan cierto como que usted tampoco es unos de esos mesías que ya han pasado por aquí y usted no va a cambiar nada en este país. Usted lo que ha hecho desde que se allego al poder, es haber sometido a este pueblo al borde de la locura la tasa de desempleo está en más  de un 16.09% que supera los cincuenta estados y como efecto colateral la tasa de los divorcios es de un 74% y el  de las quiebras personales y comerciales ni se hable. A los maestros, pensionados y empleados públicos usted desde que llegó desde el saque los tiene locos visitando los consultorios de los psiquiatras que están atestados de todos ellos. No sabemos si esos logros es como para que le cause gozo o placer.


Ustedes el Gobierno de los tres chiflados han jugado con los controles de este pueblo y han tocado un botón muy peligroso que produce inseguridad, ansiedad y desequilibrio mental y por eso se manifiesta de día a día esa agresividad y hostilidad en la calle.  La gente que usted dijo que eran primero, se sienten empujadas agredidas y maltratadas y si usted no nos cree párese en una fila o esquina del correo o de las farmacias para que pongan el oído en tierra. Ustedes son los únicos culpables de habernos vendidos sueños que ahora se han convertido en nuestra peor pesadilla diaria y por eso tendrán que asumir la responsabilidad histórica de sus actos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS