HISTORIA DE UN ALCALDE JAQUETON Y GUAPETON DE BARRIO Y UN MUNICIPIO EN QUIEBRA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El pasado viernes 6 de diciembre de 2013, el Alcalde de Rio Grande, Eduard Rivera Correa, volvió a protagonizar otro incidente con una reportera televisiva, donde deja muy claro la arrogancia y prepotencia que arropa a este facineroso. Este es el mismo Alcalde que dijo que él no podía seguir siendo un “muerto de hambre” ganándose un miserable sueldo de $3,900.00 dólares mensuales por lo que se lo aumento de golpe y porrazo a $7,900.00 dólares mensuales. Eso tuvo un impacto presupuestario de $4,000.00 dólares mensuales y unos $48,000.00 dólares anuales aun cuando el municipio ya había confrontado con un déficit presupuestario de $2,200,000.00 dólares.

Durante ese reportaje este Alcalde, se comporto y lució hostil con el reportero Lenin López, quien a la sazón es de Rio Grande de Noticentro 4 y hasta se puso, JAQUETON, potrón  y altanero. Como suele pasar las cosas malas se pegan y a este se le pegaron las que aprendió de sus mentores los Aponte-Gambini de Carolina. Eduard Rivera Correa sabemos de toda la estela de maldad que has dejado a tu paso para abrirte camino dando codazos y prestándote para llevar a cabo proyectos negros contra mucha gente y así poder llegar donde estas.

Sabemos de tus ejecutorias y andanzas  cuando militabas en el PNP y por conveniencias personales y políticas te hiciste la transfusión de sangre azul a roja porque sabias que habían muchos $$$$$$ por delante. Tu nunca has sido un popular por convicción, sino por el interés personal y el oportunismo de allegarte al poder catapultado por los Aponte-Gambini que te financiaron toda tu campaña desde carolina y te usaban como doble agente en la Oficina del Contralor.
Ahora que has conquistado el poder y te encuentras en la cima de la ola no sigas amenazando a los empleados. Oye deja de estar alardeando  de que le vas a quitar el estipendio de “car allowance”  a unos y de que vas a hacer una resaca en enero del 2014, con otros y que vas a reducir la jornada de los empleados a solo cuatro (4) hrs. diarias. No sigas amenazando en las reuniones de “Staff” a los empleados de que hoy estas encocora’o, enconjonao  y ofreciendo darle un puño a alguien.

Eduard, deja esos arrebatos de ira y de cólera que esa violencia no conduce a nada, respeta, si exiges respeto de los demás. ¿Quién eres tú para estar amenazando con propinarle puños a nadie? Los empleados no tienen la culpa de tus desaciertos y fracasos en manejar las finanzas de ese municipio que ya tocó fondo con el déficit que has creado a raíz de tu mala administración.

Porque en vez de estar alardeando que en Rio Grande tú eres el que manda y haciendo galas de tu poder, no te preocupas por poner a un Recaudador y al Policía Municipal Quiñones para que se deje de escoltar artistas y lo pones a verificar las patentes municipales de los negocios que no pagan patentes, ni IVU para que recaudes unos cuantos chelitos que ayuden a conjurar ese déficit.

Empieza por el negocio de “Los Paraos” Licor Store, allí donde tú te pasabas, empinando el codo durante los últimos tres (3) años que no ha pagado patente municipal ni el IVU. Luego sigue con “El Barril de Yun” desde que estaba a la entrada de tu barrio en malpica y que ahora está en la carr. #3 y búscate si esa gente ha pagado patente e IVU alguna vez. Y hasta aquí te trajo el barco, porque no te vamos a seguir haciendo el trabajo que se supone tú como Alcalde hicieras y eres muy bien y extremadamente retribuido.

Busca mas negocios que sabemos que no están pagando lo debido y que lo que han reportado  están muy por debajo del volumen real de ventas. Investiga y audítalos para que los pongas a pagar lo justo, fuera el amiguismo y las puercas a media. ¿Cómo carajos Rio Grande, no va a estar en quiebra? Te la pasas diciendo que solo tienes para pagar el bono de navidad, la segunda quincena de diciembre y la primera de enero de 2014 y ahí se acabo el evento, pues se quedo el municipio en la prángana.


Recuerda que en pueblo chiquito, campana grande, sabemos que vas religiosamente a desayunar a una cafetería en Canóvanas al lado de Econo.  Yo tu hago ese gasto en Rio Grande, para que le entren esos ingresos por IVU a las arcas del municipio que mucha falta le hacen para cubrir el déficit “estructural y moral” que tú mismo has creado y has sido el único responsable, ya sabemos dónde te mudaste ahora en Canovanas en una urbanización de acceso controlado y carísima, atento a las informaciones que traeremos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS