LO QUE NO ES IGUAL…ES VENTAJA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Este medio quiere desmentir la versión que ha querido llevar el Alcalde José Carlos Aponte, donde este alega que el Gerente de Seguridad  del municipio de carolina, Juan Ortiz Crespo, fue enviado de vacaciones en lo que se ventila su caso.  Ese individuo es objeto de una investigación criminal por parte de la fiscalía de carolina y la policía de puerto Rico, por haber sodomizado a la fuerza y mediante un arma de fuego a una joven empleada municipal de tan solo22 anos.

Las autoridades están en espera de los resultados de varias pruebas de ADN para establecer la prueba científica necesaria para poder vincular fehacientemente a Juan Ortiz Crespo Gerente de Seguridad del Municipio de Carolina en la comisión de dichos delitos. El Instituto de Ciencia Forense, tiene en su poder un pote de vaselina que le fue ocupado a este individuo en su oficina, así como un papel toalla con el cual se limpio sus partes íntimas al concluir de perpetrar ese despreciable, aberrante y asqueante hecho. También le ocuparon sus ropas intimas, dos celulares y la computadora que tenía en su oficina. Se dice que al momento de ocuparse como pieza de evidencia  los dos teléfonos celulares se les habían removido sus “chips”.

Mire gente con todo ese revolú de tratar de ocultar evidencia y habiendo sometido su renuncia, el Alcalde de Carolina José Carlos Aponte, aun se niega a tomar medida alguna contra ese personaje  siniestro y pretende seguirlo encubriendo y protegiendo como lo hacen los mafiosos de la cosa nostra siciliana.

El pueblo de Carolina está ávido de que se ponga en evidencia a este depredador sexual que anda suelto por ahí como si no hubiese ocurrido nada, con la protección que le brinda su Jefe político, compadre y amigo personal del Alcalde José Carlos Aponte. Aquí en carolina estamos de plácemes porque se hizo justicia en el caso del ex – alcalde Ángel (Wiso) Malave, quien fue hallado culpable de haber cometido nueve cargos de lascivia contra unas cinco empleadas municipales que tuvieron la fuerza de voluntad y el valor que le falta a muchos para denunciar esos abusivos hechos contrarios a la ley y a la moral pública.

La vista de lectura de sentencia se transmitió en vivo y a todo color por las emisoras del pueblo de Puerto Rico WIPR, situación novel que sienta un precedente en cuanto a cómo opera nuestro sistema judicial. Felicitamos a quienes tuvieron que ver con tal iniciativa para que nuestros funcionarios públicos y encumbrados sepan que este país es uno de ley y orden. Ese proceso envía un mensaje claro y contundente de que todo aquel que abuse de su poder y se pase de la raya estará corriendo el alto riesgo de ser sometido a la justicia tarde o temprano.

El pueblo de Carolina espera con ansias locas, que el próximo caso que se televise y se le dé cobertura en los medios, sea el de Juan Ortiz Crespo, por la notoriedad de la gravedad de los hechos imputados a este protegido del Alcalde, que se jacta a boca de jarro y con embriaguez de poder de tener el control y dominio de los tribunales de este país para que su gente salga bien.
Esperamos que con la misma iniciativa e interés que se tomaron con el caso de Ángel  (Wiso) Malavé, transmitan desde un principio este caso en vivo y a todo color para que sirva de lección a quienes se valen de sus posiciones en el servicio público para hacer lo que les venga en gana, como si aquí viviéramos en una República bananera y tercermundista.  Indistintamente, sea PNP o del PPD, quien cometa ese tipo de actos debe ser sometido a la justicia y le debe caer todo el peso de la ley. Que se terminen de una vez por todas con el caciquismo y las vacas sagradas que se protegen y gozan de impunidad.


A algunos periodistas de la prensa colonial que no son objetivos y  actúan como relacionistas públicos para defender solo los intereses económicos de sus empresas, dejen de virar la cara para hacerse los que no saben nada haciéndose cómplices silentes y cooperadores de estas injusticias. Todos los que se prestan para ello les hacen un flaco servicio a la democracia y a este país y así no se hace patria. Váyanse a trabajar para el régimen de los hermanos Castro y el Grandma órgano oficial de la Cuba Comunista porque aquí siempre serán un pesado lastre que no dejaran evolucionar a este país para que podamos vivir con dignidad y respeto por el prójimo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS