LO QUE NOS HABRA DE DEJAR EL AÑO 2013

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Durante este año 2013 una estampida de más de 1,800 policías abandonaron sus filas para acogerse a la jubilación, tras la ley #3 del llamado “Retirazo” impuesta por esta administración. La Asociación Puertorriqueña de la Judicatura ha sometido dos demandas contra el gobierno de turno por las reformas llevadas a cabo en el sistema de retiro que pretende recortarles beneficios. Se hace efectiva la renuncia del Secretario de Justicia Luis Sánchez Betances, el tercer hombre al mando del gobierno. El gobierno de la isla “estrella” nos dejo un saldo de cincuenta y cuatro nuevos impuestos y un alza sustancial y desproporcionada de los servicios de agua y luz, sin precedentes históricos. Asesinan a un turista natural de Ohio en el pueblo de Rincón, noticia negativa que afecta la maltrecha imagen de la industria turística. Se lanza y desaparece en las aguas del canal de la mona un turista que viajaba en un crucero con destino a Puerto Rico. Se cierne sobre todo el país una incertidumbre con la inminente degradación crediticia del gobierno y sus bonos chatarra. Economistas sugieren que sea eliminada la patente nacional o de lo contrario habrá nuevos ajustes que socavarán más aun los lastimados bolsillos de los contribuyentes de este país.

Se hacen inminentes una huelga de maestros y un paro nacional en protesta por la acciones impuestas por el gobierno de turno. Son muchos los maestros que han optado por renunciar para jubilarse y eso habrá de afectar el segundo semestre del año escolar. El gobernador abandona la isla para hacer su “cruce de mar” y de vez asistir a la toma de posición del nuevo Alcalde de Nueva York. Hemos sobrevivido de milagros a esta nefasta administración por estos últimos doce meses de pesadillas y de su estilo de gobernar por decreto, con una legislatura de las tinieblas que legislan amañadamente y como dueños absolutos en la obscuridad de las tinieblas y de espaldas al país. En este año 2013, solo me resta pedirles a tod@s mucha tolerancia, paciencia y respeto por el libre albedrio de los demás porque nadie puede reclamar ser dueño de la verdad absoluta de las cosas.


Todos los que habitamos este planeta somos seres humanos que erramos hasta el último suspiro y soplo de vida. No seamos aduladores, fanáticos e idolatras de hombres en evolución que son imperfectos y pecaminosos. ¡FELIZ AÑO 2014  y que las fuerzas del bien y la luz nos acompañen!!!MATEO 20: 25-28 “Como ustedes saben, los gobernantes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. Pero entre ustedes no debe ser así.  Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor y el que quiera ser esclavo de los demás; así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan y si para dar su vida en rescate de muchos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS