LOS FANATICOS EXTREMISTAS POLITICOS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Desde que nacemos y venimos a vivir este mundo, los médicos nos inducen a llorar para así aprender e inhalar nuestro primer respiro de vida desde el exterior del vientre de nuestras madres donde habitamos por unos nueve meses. Sin haber tan siquiera hecho nada ya  estamos llorando como un proceso natural conducente a una metamorfosis que es ley de vida.

Venimos a este valle de lágrimas a vivir experiencias dulces y amargas que nos harán evolucionar y crecer como mejores seres humanos. Las caídas que nos damos son las mejores lecciones que recibimos porque esas son parte de las consecuencias que tenemos que afrontar por nuestros propios errores. Nuestros mayores maestros son nuestros propios enemigos y admiradores con rabia, porque esos nos ponen a prueba.  La vida se nos cae encima cuando confiamos en personas que nunca debimos haberle prestado nuestra confianza y menos nuestra ayuda.

Nuestra madre siempre nos decía  “has bien y no mires a quien”, Dios te compensará al final del camino, el nunca olvida de sus hijos pobres y menesterosos, ni llega tarde.

Cuenta la historia sobre un rey que se le olvido ponerse sus ropas y andaba desnudo. Como nadie en ese imperio se atrevía a decirle al rey que andaba desnudo, sus asesores y allegados de su corte real solo se dedicaban a alabarle por el fino gusto de sus “vestimentas. Pasaron muchos días, hasta que un buen día el rey accidentalmente pasó por un espejo y se percató de que andaba desnudo y sin ropas. Tanto fue la cólera y la vergüenza que pasó el rey que procedió de inmediato a vestirse y a convocar a todos sus asesores y su corte real para una reunión. Acto seguido el rey los destituyó a todos por ocultarle la verdad de que andaba sin ropas y desnudo ante el pueblo.

Así las cosas vemos como en complicidad y en contubernio a los extremistas políticos y la prensa colonial de este país asumiendo el rol de una guardia pretoriana al servicio la OTAN ROJA del PPD en mantener una agenda donde se oculta y se manipula la verdad cruda y real que debe llegar a nuestro pueblo. Si usted ve a un animal que ladra, mueve el rabo y tiene cuatro patas y todo lo olfatea, no nos diga que es un ganso, para tratar de darnos pase con fichas.

Da vergüenza ajena ver como algunos seres humanos que ahora viven en la opulencia y como hombres enhestados se prestan como fotutos de la demagogia para pintar un cuadro distinto de la seria y comatosa situación crítica que atraviesa este país en todos los niveles que conforman una sociedad democrática. Ellos intencionalmente se auto programan para vivir dentro de una burbuja, donde se adiestran para empezar a mentirse a ellos mismos y así cumplir con el resto de su agenda de manipular y mentirle al pueblo como si viviéramos en un “Disneyland” o Alicia en el País de Las Maravillas. Se transforman en mentirosos compulsivos  para entonces sin el menor recato y en abierto menos precio al intelecto de los demás seres que cohabitamos este planeta empezar con sus faenas de imponer sus opiniones cargadas en la radio, la televisión y en los medios electrónicos. Muchos lo hacen porque tienen unos intereses económicos que los atan, como en efecto lo son los cargos públicos de confianza y los “contratitos” en los gobiernos de turno.  Ellos tienen que necesariamente defender a capa y espada su roja morada, aunque el techo se les venga encima e intenten infructuosamente de sujetarlo con una mano.

Estas vovucelas caseras recalcitrantes y de oficio han estudiado y se han educado para eso y solo eso es lo que saben hacer, ya que viven de generación en generación pasándose ese batón. Ellos actúan como lacras y crápulas adheridas a los partidos oficialistas drenando los recursos del estado durante casi tres décadas. Gracias a estos vagos listos que son los que tienen a este pueblo sufriendo sus amarguras en esta histórica crisis moral y financiera. Esa crisis no viene de ahora y se viene arrastrando desde hace años y tan culpable es el PNP, como el PPD y en eso estamos claro o debemos estarlo todos.

Este pueblo de Puerto Rico maltratado por sus Gobernantes, ya está a punto de estallar de un momento a otro como un incontrolable volcán en erupción. Somos un pueblo sufrido lleno de angustias y desesperanzas que vivimos cautivos de los engaños que cada cuatro años nos ofrecen los quincalleros políticos de ambos partidos (PNP-PPD).

Este nuevo año 2014, será uno muy lleno de nuevos retos y sacrificios para este pueblo, donde se va a poner a prueba nuestro sentido de pertenencia  y de adhesión patriótica como seres pensantes que se deben sentir orgullosos de este terruño que nos vio nacer. Es por eso que debemos buscar el bienestar de las causas comunes que nos afectan colectivamente en nuestro diario vivir. No podemos seguir viviendo como meros espectadores viendo como otros luchan sin ayuda, mientras el país se nos viene encima, tenemos que ser más pro activos en la consecución de nuestras metas y objetivos. Si es preciso protestar por lo que tengamos que protestar en justicia y en paz tenemos como pueblo el deber moral de así hacerlo en observancia a nuestras leyes. El éxito resulta de la lucha contra los obstáculos. Sin obstáculos no hay verdadero éxito. En la necesidad del esfuerzo hallamos la fuente principal del progreso de las naciones y de los individuos.

Un buen método para alcanzar el éxito es tener la actitud de plantearse desafíos y nuevas metas a alcanzar. No importa que esa meta no parezca alcanzable cuando se plantea. Igual servirá de impulso. Tampoco es necesario planificar los recursos o medios que se implementarán para alcanzarla. Si es necesario que sea una meta muy concreta, totalmente clara y precisa. Las metas sirven si uno puede, sin dudas, saber si las alcanzo o no. No sirven las generalidades. No sirven los sueños difusos.

Y recuerden que  “EL CAMINO HACIA LA VERDADERA DEMOCRACIA PASA POR LA CARCEL” NELSON MANDELA.


A TODOS NUESTROS LECTORES UN PROSPERO Y FELIZ AÑO 2014, REPLETO DE PAZ, SALUD Y ARMONIA. BENDECID@S SEAN TOD@S.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS