MAULLIDOS VIEJOS Y NUEVOS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Como habíamos dicho anteriormente una de cal y otra de arena. En el Distrito Gigante de Carolina, surge que los Senadores votaron diametralmente opuesto a la Cámara de Representante en la ley para el retiro de los maestros. Pedrito Rodríguez  “El que no habla mucho”, voto en contra de esta, y aunque es tan poco lo que se sabe de este Senador y de ahí viene el apodo que le han puesto de “el Mudo”, debemos aplaudir su palabra empeñada. Si el Partido Popular había prometido no trastocar el retiro de los servidores públicos, y ya han salido múltiples grabaciones de boca del propio gobernador prometiéndolo así, el que voto en contra de esta ley empujada y a lo pepe, usted sabe, cumplió su palabra. ¡Bravo por Pedrito!

En una posición bochornosa, diametralmente contrario a como se mercadea en los espacios cibernéticos (Un Hombre Comprometido con Las Causas Justas), y muy distinto a Pedrito Rodríguez Senador de poco hablar, el voto de un alicate incondicional del Principito Luis “El Gato silvestre” Rivera. Tantas palabras y frases trilladas adulándose el mismo en sus páginas cargadas de tanta vanidad mediática en busca de sus cinco minutos de fama. Tantas visitas al pueblo de Loíza para decir cómo va a eliminar las descargas de las pestilentes  descargas de aguas usadas al mar, y tal parece que de ese mismo estiércol se revuelca este Senador. ¿Nos preguntamos si en la familia habrá un maestro? ¿Si una cosa le aseguramos es que sus hijos no estudian en escuelas públicas?  Deseamos verlo a él con su fotógrafo, visitando una escuela pública del distrito. Este charlatán que solo ha servido para lamber ojos de la cara y de la espalda baja al Principito, venderle sueños de casas nuevas a decenas de familias en Carolina, atornillar por asquerosa extorsión al Secretario del trabajo para que le diera trabajo al marido de Isami Ayala su Ex Jefa en el municipio, hoy es uno de los prototipos de personajes siniestros que constituyen los peores ejemplo de un gobierno municipal asqueroso e inmundo.  Todos ellos son una pléyade de oportunistas que se venden como defensores de los atropellados pero en realidad son los peores perseguidores y acosadores que abusan haciendo galas del poder.

Nos cuentan que este pájaro de Santa Cruz, mientras fungió como Alcalde de facto en la mini-alcaldía del barrio barrazas, solo se enfocaba en mantener bien “acicalaito” los sectores del barrio Santa Cruz. Pues claro que si, porque en el barrio Santa Cruz vive el alcalde, pero también en Santa Cruz y muy cerca de la residencia del Principito mantenía un solar de su propiedad que  mantenía en venta. ¡Qué joyita! Nos cuentan que salió de ser el Mini-Alcalde porque lo encontraron limpiando y dándole mantenimiento a la finca que no estaba a la venta en el escritorio de su oficina, que se alega era una de sus secretarias sosteniendo relaciones sexuales costumbre de esta gentuza de Carolina.  ¿Sera esto verdad? Porque en carolina solo tres personas lo saben y lo han comentado, niños jóvenes y adultos. Tan pendejo que se proyecta en su rol este bobo bien criado y con pesuñas. Pero en la Sodoma y Gomorra de José Carlos Aponte ese tipo de degenerados son los que se merecen y tienen espacio en la cofradía secreta de “amigos del alma” que opera en la Casa Alcaldía de Carolina. ¡Cosas veréis, y cosas ve redes mi querido Sancho!!!   Este gato baboso, con maullidos viejos y nuevos como los que dio al asestarles  una puñalada trapera a los maestros de las escuelas públicas. Tal grado de distinción lo hace merecedor del Premio del Principito de Oro al Hipócrita de Closet del año en Carolina y en todo Puerto Rico.


Luis Daniel, “Gato Montes” te lo advertimos que cuando hicieras las cosas bien te lo íbamos a reconocer, pero que poco te duro, porque tú eres como los cabros que siempre tiran pal monte, nos volviste a activar por tus barrabasadas y vendetta que eres. Te torcieron el brazo y  te hicieron la llave cuatro y preferiste preservar tu Comisión y tu jugoso presupuesto para seguir en el faranduleo y figureo que es lo que sabes hacer bien. De aquí pa’ lante aguanta presión y ponte  pa’ tu numero porque tu derrota en el 2016  ya la has hecho realidad. . . eres un Senador Pesetero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS