NOS ESCRIBEN NUESTROS AMIGOS

¡Ayy, Miguelon!

Allá en tu tumba en Trujillo Alto, debes estar dando vueltas de disgusto. Este decir pueblerino, no estaría lejos de la verdad, por lo que hoy es la ciudad Gigante que heredo sin seguir la voluntad del difunto,  el Principito José Carlos Aponte. El pasado viernes fue la fiesta de cumpleaños de Miguelon. Nos cuenta un amigo desde el Palacio de cinco pisos la casa alcaldía de Carolina , que la celebración que en los tiempos de Miguelon se realizaba en el Hotel San Juan, el pasado viernes se celebró en el Intercontinental. Para aquel tiempo, todos en la Alcaldía querían ir a la celebración. Muchos hasta pagaban la taquilla y ni decir los líderes de barrio, que madrugaban para tener una mesa cerca del líder.
Los contratistas pagaban con gusto las taquillas de unos cien dólares, y bebían whisky escoses hasta saciarse toda la noche. ¡Hoy es otra cosa! Las taquillas se las empujan a un reducido grupo de contratistas, porque el miedo a que alguno denuncie esa compra de influencias es cada año mayor. Ya los empleados y líderes de barrio no les sale asistir. “Mire Cheo, usted lo sabe porque en aquel tiempo usted era de la familia”. El Ingeniero Rufino, Don Nedi, el buen amigo Vieques, tantas personas que eran los dioses porque trabajaron para llevar a Carolina a ser Gigante. Hoy hay un tal Estela de MDI, que dicen que “guisa” mucho porque trabajaba con José Carlos en Coco Beach. Mientras hoy Rufino Rodrigurez, apenas tiene un proyectito, ese panita del Principito se “jarta”con la cuchara ancha. Nos cuenta una buena amiga de Radio el faro, que este se hartó los fondos federales de Viva Carolina. En un año se fotuteo gracias a Caneco y el Senador Luis Daniel, millones de pesos. “Si vienen los federales a auditar los fondos, encontraran la malversación de estos.” Hasta la gente de Marisol Correa, lo dicen con indignación. “ ¡No hay chavos!”. La gente necesita ayuda y solo la reciben a los que Caneco diga. Nos abunda el amigo que aunque hay un Ayudante encargado de Viva Carolina, el pobre diablo esta fuera de los manejos de Caneco, la Junta de Subastas dirigida por el Barbie Ken Valles, secundada por el Maestro Limpio Castro y con la “bendición”, encubrimiento y maquillaje de todo lo que allí pasa, de la Negrita Miñi-Miñi Isami Ayala.
“Cheo, soy popular desde Manolo, y te digo que hoy las persecuciones contra gente buena, los directores  mafiosos, el odio que la gente que labora hasta en la propia Alcaldía le tienen al Alcalde, esta Navidad de poco encanto, los boquetes en las avenidas, la extinción del Pueblo, ese grito pidiendo justicia por las injusticias,… ¡Da Vergüenza!”. ¡Roberto Rivera, es quien puede devolverle el orgullo, la justicia social y limpiar este pueblo de tanta sabandija que lo administra!
¡Ayy, Miguelon, quédate descansando en Trujillo Alto porque en Carolina esto está a otro nivel, el de  la maldad!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS