¡Se te quemo, Payaso!


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Ángel Matos Payaso, no tan solo cometiste el disparate de decirle a un pueblo consumista, que había que quitarle la galleta más dulce del año, el día de compras de mayor ofertas y ahorros, sino que la teleaudiencia que como nosotros te vimos enseñar esa costura racista que te inyectan todos los lunes en el quinto piso de los aposentos del desprecio gigante impregnado de azufre. Llegaste con tus dotes de payaso y bufón mediático, con tu RP y Panita Rubén Sanchez, a proyectarte como el legislador que se come a los niños crudos, pero saliste en busca de lana y saliste TRASQUILAO. Oiga caballero, ¿le parece gracioso defender su proyecto con el argumento de que lo que busca no es terminar el viernes negro, sino terminar lo NEGRO  del viernes? Allá tenía que estar el desviado de su jefe político, el Alcalde de todos los Carolinenses  riéndole esa analogía típica de un “red neck” de todo un sureño del KKK de los Estados Unidos.

Para rematarlo y sin que tu amigo Rubén Sánchez pudiera evitarlo, Doctor Shopper lo desenmascara como el legislador mediocre que es, reclamándole su muy tímida y minúscula comparecencia a la Comisión de Asuntos del Consumidor. “Yo soy solo uno y estoy en 10 comisiones”. ¡Que excusa fatula! ¡Saque tiempo para todas, aunque sea una vez, payaso! Déjenos dejarle claro, que son muchos los trabajadores y profesionales, nacidos y criados en su Carolina que han sido tratados de forma discriminatoria por única razón de ser negros.  Comentarios como los que hace, que de seguro fueron evaluados por  los comunicadores del quinto piso, dejar que lo tire como dulce para contrarrestar la amargura de una medida sin sentido, son ofensivos. ¿Por qué Rubén Sanchez no aprovecho su presencia para indagar del Caso de Ortiz Crespo? Claro, el payaso es pana, chistoso y el Alcalde es incapaz de todo lo que le achacan. Como dices tú Rubén Sanchez, “¡Pero Bendito sea Dios!”.


Carolina es un pueblo de negros braceros, que trabajaron la caña, construyeron la metrópolis y han dado gloria al país. Ya la chimenea de la Central Victoria no existe porque su Jefe político José Carlos Aponte desde que se allego al poder ha ido borrando sistemáticamente todo vestigio de nuestra raza  y el mayor genocidio contra los negros. Ese era un monumento histórico que se debió  conservar y que en otros municipios que atesoran su historia como parte de su patrimonio  protegen  y no destruyen. Nosotros estamos seguros que el payaso Ángel Matos podrá representar a los residentes de Isla Verde, pero a los de Sabana Abajo, Barrio Coló, o  La Cerámica, Pues NO. ¡Somos negros y nos comportamos y por nuestra raza habla mi espíritu! ¡Se te quemo Payaso! Antes de que pongas tu lengua en movimiento, piensa y luego hablas para que no sigas con el insulto subliminal, tratando de faltarle al intelecto con ese lenguaje diabólico de hiperflexia.  

Respete y dele  lustre a la posición que usted ocupa con la responsabilidad y la seriedad que debemos esperar debe conducirse un legislador. Recuerde que el poder mal utilizado, es poder mal ganado que pronto se pierde y el peso de sus propias acciones se encargaran de pasarle la factura.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS