UN DESATRE MAYOR Y TIEMPOS BORRASCOSOS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cada día que pasa Alejandro García Padilla se  retrae deliberadamente en un esfuerzo porque  nosotros la gente vivamos mas enajenados y un eterno enredo de espíritu sobre la realidad que se vive y se respira en el país. Le falta el respeto al intelecto de quienes también como el,  podemos diferenciar lo que es una mata de plátanos y de una de guineos.

Pretende darnos pase con fichas y su egolatría lo lleva a la falsa creencia de que estamos a su merced y que puede ejercer un control mental sobre el colectivo de nuestras mentes. La gran osadía de Alejandro García Padilla, lo ha llevado a decir que el saliente y renunciante Secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances, ha sido uno de los mejores Secretarios de Justicia que ha pasado en décadas por el Departamento de Justicia.

Mire mi hermano, hay que estar turuleco y turulato y con el plenilunio montao para hacer ese tipo de expresiones carentes de sustancia y de elementos de juicio que puedan justificar ese tipo de elogios. Esa aberración de parte del Gobernador García Padilla no resiste discusión de clase alguna.  El Gobernador ya es hora que aprenda que a veces el silencio es la mejor respuesta que se puede dar, y es rentable en ocasiones específicas,  porque el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.

Según el informe que no quieren dar a la opinión pública, al Secretario de Justicia Luis Sánchez Betances,  el Sgto. Luis D. Rodríguez Hernández le hizo las advertencias de rigor en el sentido de que podía ser arrestado por obstrucción a la justicia, si proseguía intentando evitar el arresto del Lcdo. Jaime Sifre, quien arrojo positivo en la prueba de alcohol y ya alzo las manos haciendo públicamente admisión de culpabilidad.

El Gobernador no debe seguir jugando con nuestros controles y no nos siga tratando con la abstracta mentalidad de los colonizados que parten de la falsa premisa de que todo lo que le dicen sus gobernantes es ley y  verdad absoluta. Ya esos tiempos pasaron a mejor vida y de esas guayabas podridas no comemos los que tenemos nuestros sentidos sensoriales activos y aún no estamos descerebrados y  fanáticos recalcitrantes.

El  Gobernador no debe seguir enredándose más con las pesadas cadenas  que son el producto de sus disparatadas ocurrencias. El Gobernador tiene un grave problema de comunicación y de proyección en el descargo de la difícil tarea que es Gobernar a este país con Sabiduría y Rectitud. Esa actitud no le ayuda y le hace un daño terrible a su deteriorada imagen y el acelerado desgaste político ante el pueblo y en su propio partido. Consejo gratuito, no facturado.

Su gobierno no tiene credibilidad alguna, la gente que usted decía que eran primero, su gobierno los ha pisoteados y los ha oprimido con tanta carga que les ha impuesto hasta fracturarle sus costillas y virando al revés sus bolsillos. Este gobierno nos ha apaleado como gusto y gana les ha dado con una caravana de 54 nuevos impuestos y aumentos por doquier, al punto de poner en juego la salud mental de este  pueblo que no tiene la culpa de los desmanes y desvaríos de todos sus predecesores del PNP y el PPD.


El Gobernador, está en brote y en negación y aparentemente vive en un país que no es el nuestro, cuando dice que nuestra economía está repuntando y que estamos en el proceso de una inflexión económica cuando todos los expertos en el tema de nuestra económica alegan lo contrario. Él  tiene muchos bolletes y tollos por delante que debe arreglar. Por lo pronto que no cunda el pánico, cómprese un padrino de Coca Cola y un envase grande de pop corn y siéntese con calma y cómodo porque esta parodia continua y aun faltan tres largos años más. Si usted creía que lo había visto todo en este país se equivoco, vamos a ver si a este paso a que nos llevan podemos concluir el vía crucis  y este suplicio en el 2016 con la esperanza de que resurja una ayuda celestial para que nos ampare y nos proteja de todo mal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS