UNA CASA DE LAS LEYES ABIERTA CON UN COBARDE ESCONDIDO

Por Redacción de Radio el Faropr.com

Habla Pueblo, habla. . . esa era la consigna de este cobarde y vividor político con la que este facineroso se allego al poder cogiendo de “pendrive”  a muchos. Ayer al ver las exigencias de los maestros se fue  a juyir y puso pies en polvorosa y corrió como una guinea tuerta en  guayabal seco para buscar refugio en sus oficinas con veinte (20) espalderos políticos.

A la verdad que este gobierno de los tres chiflados compuesto por Alejandro, Bathia y Perelló son los personajes más inhumanos y crueles.  Si el PNP tenía un gobierno lleno de personajes siniestros y malos, este gobierno ha botado la bola y le ganó por la clásica milla, aparte de ser la estaca de amarrar la perversidad. Este gobierno pasara a la historia de este país como el gobierno más abusador y represivo y  contra los pensionados  la clase trabajadora gubernamental. También ha actuado de la misma manera contra los pobres y oprimidos de este país al sumirlos con más de cincuenta y seis nuevos impuestos sometiendo en una pobreza extrema y a una calidad de vida típica de una republica del tercer mundo.

A los pensionados del gobierno, los pasaron por la piedra gracias a la inercia de sus líderes que bailaron un  tango a dos tiempos con Alejandro y ahora le toca el turno a  los maestros de pagar ese alto precio. Nuestro pueblo hoy vive sumido en el caos y la desesperanza y ya ha perdido la fe en sus instituciones. Las confrontaciones que se produjeron en el día de ayer todo eso se lo debemos a la actitud prepotente y altanera que ha asumido este gobierno contra el sector laboral, los pensionados y el magisterio de Puerto Rico.

En artículos anteriores hemos señalado que en este país, quienes nos gobiernan han venido jugando con los controles de las personas al extremo de crearles grandes disturbios emocionales y mentales. Los sucesos registrados en el día de ayer es el más claro ejemplo de la frustración que sienten los maestros  y los lideres obreros que le hicieron coro a Alejandro e hicieron coaliciones para hoy verse al verse utilizados, defraudados y traicionados.


Da grima oír al socialista recalcitrante el Representante José Nadal Power el llamar turbas a los maestros, cuando este mariguanero confeso y tira piedras en la pasada huelga de la UPR en el 2012,  fue uno de los que le puso latas de comida para perros a la Policía Estatal que prestaba servicio durante ese paro huelgario. El menos que puede hablar de turbas es el. Ya el desgobierno de los tres chiflados, donde reina la improvisación de día a día y carece de la creatividad necesaria para dirigir los destinos de un país tan complejo como el nuestro, ha activado su propio reloj del conteo regresivo hacia una derrota aplastante en el 2016 y de eso no nos cabe la menor duda .  .  . ¡Apuntelooo!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS