UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Felicitamos al Senador Luis Daniel Rivera, por su rápida  intervención en el caso de los ancianos compuestos por la Familia Montañez en el Barrio Palmer de Rio Grande. Gracias a la intervención del Senador Rivera a esta familia se le habrá de proveer el servicio de energía eléctrica a su residencia, tras las gestiones efectuadas por el Senador de conseguirle la suma de $2,272.00 que hacían falta para adquirir un poste y un transformador. Senador eso es lo que este pueblo exige de ustedes los que ocupan cargos electivos que hagan su trabajo como deben hacerlo y dejen el faranduleo. Nos alegra que este asunto haya sido resuelto

En este medio a diferencia de otros, reconocemos y valoramos a los políticos indistintamente de su ideología cuando realizan obras que son meritorias y a favor de la oprimida clase pobre más humilde. Cuando hagan las cosas bien, vamos a felicitarlos, pero cuando las hagan mal los vamos a tirar al medio sin tapujos y sin ambages.

A los incompetentes ,insensibles, inhumanos y desaprensivos  como  el Alcalde de Rio Grande Eduard Rivera Correa el guapetón de barrio borracho de poder y a su Ayudante Especial José Adorno Aponte, quienes estuvieron  más de dos años con promesas incumplidas y sueños que para esta gente fue una pesadilla, va nuestra más enérgica critica y repudio.  Los políticos de poca monta como ustedes los come solos, lo que hacen es andar en el figureo y en busca de coger pauta.  A lo único que le ponen todo su entusiasmo y energías es para el macuteo de vender y colocar las taquillas para que sus contratistas y allegados les paguen el peaje en sus cuatro (4)  cumpleaños al año, eso es extorción pay for play. Son una vergüenza para este pueblo porque para ustedes la jauja y la chercha tiene más valor que el dolor humano.


Al Representante Johnny Méndez que deje esa pobre actitud de cooperación para zapatearse de los problemas de la clase humilde de los desposeídos y menesterosos, ya que esa no es la educación que le dieron en su casa eso demás lo sabemos. Pa’ la próxima que tenga más sensibilidad y no se cante insolvente y sin la fuerza de voluntad de ayudar a otros que necesitan.  En este medio las cantamos como las vemos y no somos relacionistas públicos de nadie sea PNP o del PPD o más aún de los Macheteros. Dos más dos son cuatro, aunque lo diga un loco. . . y de locos y poetas . . . todos tenemos un poco. Ahí les dejamos este muerto para que le den cristiana sepultura.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS