CONTINUAN LOS ATROPELLOS EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Han sido muchas las llamadas telefónicas y querellas que nos  hacen llegar los empleados del municipio de carolina que continúan siendo víctimas de toda clase de represión y atropellos en sus áreas de trabajo.

Todo aquellos empleados que tengan la fuerza de voluntad y la valentía para hacer valer sus derechos ante cualquier foro adjudicativo, inmediatamente son declarados “non gratos” por el Régimen Apontista, quien se vale de unos grupos sectarios que actúan como “pandilleros” a sueldo al servicio del Principito José Carlos Aponte y toda su claque.

El insulto y la provocación es la orden del día. Hay casos en que a estos empleados se les somete a las más crueles vejaciones y provocaciones psicológicas. Cada vez que esos grupos de desaprensivos de esos que le pasan por su lado a esos empleados, le tiran chifletas o sencillamente hacen comentarios provocativos para exacerbar los ánimos, provocando una desgracia o una locura como en efecto han provocado la hospitalización de cientos de empleados perseguidos en el hospital capestrano de San Juan para su tratamiento.

Esos grupos de maleantes y turbas de oficio lo que hacen es fomentar una situación de conflictos para después ellos mismos en mayoría servir de testigos de cargo y someterle casos a los empleados seleccionados como tarjetas ante la Oficina de Asuntos Internos, la Gestapo del principito fiurel.

Toda esa caterva de abusadores que no tienen moral, ni principios, no son más que un partida de pandilleros a sueldo pago por el Principito José Carlos Aponte, ese mismo que luego va a la gazetas oficiales del Régimen Apontista donde compran portadas con fondos públicos, entiéndase Todo Carolina, El Horizonte, Presencia y otros periodicuchos de encargo mercenarios de la noticia torcida y la maldad para  hablar de dignidad, honestidad y toda esa ñoñorrea que predica, pero que en su interior no siente ni, respeta en su propio municipio en sus delirios de grandeza y de supremacía al estilo del KKK norteño. Don Luis Muñoz Marín dijo; “Que el triunfo no da derecho a ser canalla”. Y de canallas e hipócritas el municipio de carolina esta forrado, nosotros si sabemos y podemos hablar acertadamente y con propiedad sin temor alguno de equivocarnos, si somos testigos presenciales de tales conductas.


 También hay gente seria y honesta a la cual distinguimos y respetamos, pero esos viven al margen de esta controversia. Desafortunadamente todo lo negativo lo gente lo asimila con más facilidad porque tiene la falsa apariencia de ser el camino más corto para conquistar el éxito, la fama y ganar adeptos en este país. Son por cosas como estas que vivimos en una sociedad en decadencia donde los valores y principios han pasado a la última opción. Mientras tengamos en posiciones públicas a personajes siniestros como el Principito Jose Carlos Aponte, a la sazón alcalde de Carolina, con su doble moral y doble vida, este país estará avocado a su gradual degeneración y destrucción que hará colapsar cualquier proyecto de país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS