DONDE LAS DAN, LAS TOMAN

Por redacción de Radio El Faropr.com

Muy evidentemente los súbitos efectos que provocan las tormentas solares sobre el campo geomagnético de la tierra tienen a algunos fotutos y guacamayos políticos fuera de control tratando de justificar lo que en cualquier terreno de juego es injustificable.

Quieren imponer sus criterios pretendiendo que el árbitro les cante cuatro (4) outs, cuando todo el mundo sabe que en un partido de beisbol  las reglas dictan que son tres (3) y se acabó el evento . . . camínalo y a llorar pa’ maternidad.

Aquí en este medio estamos acostumbrados a jugar pelota dura y siempre llevamos dos sacos, uno para dar y otro para recoger de fanáticos e idolatras políticos. En este ambiente de tantos francotiradores de encargo hay que aguantar presión y saber jugar esta guerra con suma malicia para poder sobrevivir y así poder poner en evidencia a estos mercaderes, fariseos, manipuladores y mentirosos que actúan como aves de rapiña.

Es mejor ser un #mordido que ser unos pobres diablos arrodillados, que solo son unos  baja braguetas y saca polvos de los que han abusado del poder para someter a este pueblo a una extrema pobreza. Nosotros no le cargamos las maletas a nadie y mucho menos a los aliados al enemigo de las almas para que sigan en su misión destructiva junto a sus huestes de fanáticos incondicionales que idolatran y caen de rodillas frente a los hombres pervertidos y enhestados.

Allá todos esos impíos con sus conciencias  que  pretenden adueñarse de este país para llevarlo a la ruina solo para el bienestar de unos pocos  de come solos en detrimento de muchos que están hambrientos y sedientos de justicia social.

Nosotros no tenemos problema en escoger los asuntos que van a ser objeto de controversia por razón de nuestras posiciones. Es por eso que no nos vamos a dejar intimidar por aquellos que nos gritan en nuestro camino por informar la verdad de lo que acontece. Todos ellos han sido criados bajo una cultura de obediencia y servilismo para  así congraciarse y ganar adeptos con sus superiores políticos.


Ellos son los que pretenden interrumpir el desempeño nuestro en seguir informando la verdad que les molesta y sabemos que les incómoda tanto en el PNP, como en el PPD.  No vamos a permanecer callados por razón del temor y amenazas que nos quieran infundir. Solo vamos a responder a los dictados de nuestras conciencias que no están hipotecadas con ningún partido político. Escogimos nuestro camino y no pensamos detenernos a mitad del mismo, seguiremos ese camino, siempre en línea recta solos con la ayuda de DIOS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS