EL ABOGADO DEL DIABLO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

En este mundo de macondo siempre habla de justicia y moral quien menos puede. El Lcdo. Frank Zorrilla Maldonado, mantiene un jugoso contrato con el municipio de carolina y es quien está planeando meticulosamente toda la estrategia a seguir para revertir los hechos que pudieran ser adversos al Principito Abusador de José Carlos Aponte en todas las demandas y querellas que le han radicado empleados municipales.

Este es el mismo Lcdo. Frank Zorrilla Maldonado, que fue Administrador de la ACAA del 14 de febrero de 2001 al 30 de junio de 2003, donde se ganó un referido al departamento de justicia por haber mal utilizado una tarjeta corporativa del gobierno y haber incurrido en gastos ascendentes a unos $6,000.00 dólares. De  ese total de dinero unos $3, 783.00 dólares correspondían a almuerzos y comidas no autorizadas en la que en 22 ocasiones distintas frecuentaba distintos restaurantes locales. En 15 ocasiones distintas almorzó con suplidores de servicios de la ACAA a un costo de $1,475.00 un claro conflicto de ética y es sancionado por la Ley de Ética Gubernamental y en otras 5 no sometió los informes de rigor,otra violación mas.

Entre el 24 de abril de 2002 y el 25 de abril de 2003, visito en compañía de sus Secretarias y Empleados de Confianza el restaurant Antonio, localizado en el exclusivo sector del condado donde se consumió cerca de $774.00 en suculentos almuerzos y comidas, cabe destacar que este es el mismo Restauran donde el Principito José Carlos Aponte  celebra sus paellas de extorciones en cuatro ocasiones al ano, que casualidad o causalidad.

También se le acusa de que utilizo dicha tarjeta corporativa en distintos gastos de Hoteles en EE.UU. que no estaban autorizados.  Por menos que esto se está procesando judicialmente al Lcdo. Antonio Sagardúa, ex secretario de justicia y a este bribón de Frank Zorrila le amapucharon este caso, porque los Populares cometen “faltas” y los PNP roban, la doble vara dela justicia de Puerto Rico, a Sagardúa por mucho menos que esto le han tirado encima todo el aparato gubernamental para meterlo preso.

El Abogado de Lucifer, Frank Parrilla de la ACAA, paso a ser el Secretario del Trabajo desde aproximadamente el 1 de julio de 2003 hasta el 30 de junio de 2004, fecha para la cual fue removido de su cargo por hacer expresiones públicas que no fueron del agrado de la entonces Gobernadora Sila  M. Calderón.  El Lcdo. Zorrilla fue objeto de una reprimenda pública de parte de Sila Calderón por inepto y bribón. El Lcdo. Cesar Miranda que para aquel entonces era el Secretario de la Gobernación y hoy es el secretario de Justicia, dijo que las  posiciones asumidas por el Lcdo. Zorrilla, como Secretario del Trabajo eran  encontradas con el interés primario de esa administración de crear más y mejores empleos, en otras palabras era una retranca a la política pública de ayudar y crear más empleos.

Sabemos que el Lcdo. Frank Zorrilla Maldonado, ha participado en varios contratos con la Asociación de Empleados  ( AEELA) que todos sabemos a los vaivenes políticos a que esa Asociación como botín de guerra, siempre ha sido sometida por los políticos de turno.  Esa situación es sin duda un claro conflicto de intereses y contrario a los cánones de ética de la profesión de abogado, falta de principios morales de este señor,  debido a que la AEELA, tiene una división legal que brinda asistencia a los empleados asociados que laboran en los municipios, incluyendo el municipio de carolina. Si este señor tiene relaciones contractuales con un municipio en el que la otra parte cuenta con representación legal de AEELA, que nos garantiza que de alguna manera no use su poder para obtener información privilegiada.

Este abogadito del diablo fue abogado de la empresa Autogermana en un caso contra una empleada Verónica Rentas Santiago AC-2009-0103
Certiorary donde el tribunal supremo determino que esta empleada este abogado uso los mismos argumentos y acciones contra esta empleada que ha estado asesorando al Municipio de Carolina y se le olvido que ya el Tribunal supremo le dio un tutaso de verdad porque (a) Ningún patrono podrá despedir, amenazar, o discriminar contra un empleado con relación a
los términos, condiciones, compensación, ubicación, beneficios o privilegios del empleo porque el empleado ofrezca o intente ofrecer, verbalmente o por escrito, cualquier testimonio, expresión o información ante un foro legislativo, administrativo o judicial en Puerto Rico, cuando dichas expresiones no sean de carácter difamatorio ni constituyan divulgación
de información privilegiada establecida por ley.27.

Y al concluir a este abogado le costo a su cliente Auto Germana lo siguiente:
Como resultado, resolvemos que la señora Rentas Santiago tiene derecho al cobro de las partidas originalmente dispuestas por el Tribunal de Primera
Instancia, a saber: (1) $163,891.56 por los ingresos dejados de devengar; (2) $50,000 por paga prospectiva (“Future Pay”); (3) $5,447.42 por las vacaciones acumuladas y no liquidadas, y (4) el 25% de la suma de las cantidades indicadas por concepto de honorarios de abogado.

En otras palabras que ya este abogado corrupto y experto fabricando caso se le cayó uno y le quedo bien feo y el Partido Popular lo dejo impune ante su afrenta de robarse el dinero del pueblo en francachela usando ilegalmente la tarjeta del Estado. Para que se enteren con más detalles entren a este enlace y verán als acciones delictivas de este abogado del Diablo.


http://www.ramajudicial.pr/ts/2011/2011TSPR131.pdf

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS