EL PPD “LA OTAN ROJA” CUNA DE BUSCONES Y VIVORAS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Como lo habíamos anticipado en estos días la cosa no es como antes y esto está caliente para Alejandro García Padilla y su des-gobierno. Ahora Alejandro dice que la acción tomada por los jueces del Tribunal Supremo de acoger el recurso radicado por los maestros, los convierte en un peligro. Mire Don Alejandro, aquí el único peligro inminente que existe es usted, desde el mismo momento que asumió la gobernación para desgracia  de este país. Como Gobernante Alejandro García Padilla  ha roto en un año todas las marcas habidas y por haber y por tal razón debe ser nominado como el mentiroso del 2013 para el libro güines.

Ahora resulta que hasta la propia gente de su partido piden a gritos que  hagan un “referendum revocatorio” pa’ sacarlo pa’ fuera por su estilo intransigente e intolerante de gobernar este país imponiendo su mollero. Evidentemente Alejandro García Padilla ha pretendido gobernar como si el descendiera de una monarquía donde el poder radica en una sola persona por razón  de tener sangre azul y sabemos que a él no le gusta ese color para nada.

Cuentan que cuando usted fue a Mayagüez el Día de Reyes, el Alcalde José  Guillermo “Guillito” Rodríguez, no lo recibió y en su lugar  envío a un representante municipal. En Carolina sucedió lo mismo cuando el Principito José Carlos Aponte, tampoco fue a recibirlo. A un año plazo de su errático mandato ya se está gestando un golpe de estado quien será su  mayor dolor de cabeza, será un oriundo de la República de El Salvador, Eduardo Bhatia. Vimos por la televisión como ese desaprensivo  celebraba por todo lo alto la puñalada trapera que le dieron a los maestros cuando se firmó en ( “fast track”)  apaga y vámonos la Ley #160 en La Fortaleza.


Ya Bhatia está montando desde ahora todo su aparataje político para irle cortando el palo gradualmente a   Alejandro García Padilla porque él ya sabe que el tipo es un “lame duck” o presa fácil de engullir políticamente. Eduardo Bhatia es un tipo oportunista que actúa fría y calculadamente para ejecutar sus planes de atacar a su presa. Se dice que cuando dirigía la oficina de Puerto Rico en la Capital Federal, era un déspota de marca mayor que maltrataba a sus propios empleados. Ya el PPD, no es aquel partido de justicia social que obraba en favor de los pobres y menesterosos. El PPD se ha convertido en una cueva de víboras y de muchos buscones que solo buscan el buruleo y su bienestar económico. Son el sinónimo y la versión moderna de los fariseos y los mercaderes del templo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS