LA HONESTIDAD VS. LA MENTIRA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Una mentira es una declaración realizada por alguien que sabe que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes lo crean, ocultando siempre la realidad de forma parcial o total. Tiene  como sinónimos el embuste, bola, calumnia, coba o falacia. Mentir es un acto de engaño intencionado y consciente. Las mentiras son maliciosas son un pecado capital.

Con esta corta definición sobre la mentira a la que le rinde culto el Principito José Carlos Aponte en su siniestro gobierno municipal de carolina. Principito la honestidad, no es como un artículo o vestimentas de ocasión que uno puede comprar al precio que le plazca.

La honestidad como usted destaca en sus anuncios pagos con fondos públicos. . . es el valor de decir la verdad,  de descartar la mentira y de ser honrado.  Aplíquese ese principio rector por que usted siempre ha sido un mercader y un traficante a gran escala de las mentiras.

Como cuestión de hechos, díganos si es cierto o no es cierto que en la oficina municipal de permisos urbanísticos (OMPU) de ese municipio mantienen bajo un estricto manto de secretividad una triste y muy delicada situación que allí surgió en el pasado mes de diciembre de 2013.

Se dice que el Sr. Héctor Cuevas, (RIP) quien ocupaba un puesto como Director Auxiliar de esa oficina, se alega que se le radicó una querella en la Oficina de Asuntos Internos por una empleada municipal de nombre Wanda por unos supuestos actos de acoso sexual contra ella.

Nos cuentan que al Sr. Cuevas al recibir la notificación de la oficina de Asuntos Internos sobre la querella que pasaba en su contra, comenzó a sentirse mal y ese mismo día tuvo que  visitar  la sala de emergencias del hospital de área de carolina.

Su salud se vio tan comprometida a raíz de esa situación que a los dos días falleció en ese hospital de una alegada condición cardiaca. Dicen que hay otros cuatro casos de empleadas que supuestamente fueron hostigadas por este señor, incluyendo a una Ingeniera que ya no labora en ese municipio y ahora ha demandado al Alcalde José Carlos Aponte y al Ing. Ayuso, Director de OMPU por la inacción y dejadez culposa de ambos en atender este asunto con la seriedad que revestía. Esa ingeniera que ahora también es abogada, tuvo que salir de ese infierno y ambiente laboral tóxico y letal.

Toda esta situación el Alcalde José Carlos Aponte y el Ing. Ayuso, la han mantenido bajo un manto de secretividad y un riguroso  pacto de silencio. Muchos empleados han sido amenazados de tomar represalias en su contra si denuncian esta situación y trasciende ante la opinión pública. A pesar del encubrimiento gigante en que se mantiene este asunto, la información finalmente se filtro porque como hemos dicho un secreto entre dos, nunca será un secreto.


Así las cosas vemos cual es la verdadera imagen de este corrupto y encubridor Régimen Apontista que idolatra y vive de la maldad y la mentira. Alcalde y ahora que se le cayó el antifaz de la falsa honradez que predica solo con las muelas de atrás, desmiéntanos si esto no es verdad. Alcalde todo lo que aquí se haga, aquí se sabe, porque esta isla es muy pequeña para sepultar las mentiras y las intrigas que a usted no le conviene que se sepan para seguir engañando y durmiendo  a los incautos con sus cantos de sirena. ¿Y ahora donde está la honradez que tanto usted ronca y cacarea? Usted no es más que un farsante y encubridor de una caterva de delincuentes y gente de mala estirpe. Alcalde que esta lección le ayude a que verdaderamente sea honesto y nunca se olvide de ser sensible a los sentimientos y el dolor de otras personas. Por último dígame de que presume  y le diremos de qué carece. Carolina, no necesita medio Alcalde, necesita a un Alcalde completo que tenga valores, integridad y moral y sobre todo que no sea mentiroso y un sinvergüenza como usted, y el caso de Juan Ortiz Crespo se cree que nos hemos olvidados eso nunca, son más de 200 caso de hostigamiento sexual  en el empleo en dicho municipio récor guines sin duda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS