LA MOGOLLA DEL PPD Y DEL PNP

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Lástima la retina de los ojos del alma ver como los políticos del PNP y PPD se burlan de este pueblo al creer que somos brutos o morones. El periódico Impacto ha reseñado en su portada  de su edición 109, la foto donde aparece la ex  senadora Lorna Soto, junto a su padre Chemo Soto, Alcalde de Canóvanas. En la misma foto aparece también el ex sargento de armas del senado, José Aníbal Meléndez, hijo del Alcalde de Fajardo Aníbal Meléndez y el alcalde de Fajardo su padre.

Según se desprende de la información que obra en la Oficina del Contralor, Lorna Soto sostiene  un contrato por $7,500.00 por concepto de servicios legales  y otro activo por $18,000.00 por concepto de servicios técnicos con el Municipio de Fajardo desde el 1 de febrero de 2013, hasta el 31 de marzo de 2014.  Como se explica que Lorna Soto haya estado prestando asesoramiento legal cuando ella tiene de abogada, lo que nosotros pudieramos tener de astronauta científico.

De igual forma José Aníbal Meléndez (Jowi), tiene un contrato por $8,000.00  por concepto de servicios personales no profesionales desde marzo 1 de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014 y otro que fue otorgado el 1 de marzo de 2013, hasta el 30 de junio de 2014,  por $36,000.00 por concepto de compra de equipo y materiales. ¿De qué se trata todo este cambalache de parientes? En cualquier liga esto tiene visos de conflicto de intereses y nepotismo rampante y eso es una copia del PPD por el PNP que cada día es una fotocopia al carbón del Partido Popular Democrático y su populismo y clientelismo que vergüenza para la dignidad y la moral de cualquier político.

Lo único que se nos viene a la mente y se nos ocurre decir, es “maldita sean las estampas de las dinastías en este país”  y todas las jaiberias de todos estos vagos listos. ¿Cómo carajos no vamos a tener una crisis en este país? Miren con todos estos chupa cheques y depredadores del erario público drenan al vacio nuestro caudal y por eso este país jamás podrá echar hacia adelante. Los Alcaldes y truqueros que se jubilan y luego siguen entetados a la ubre de la vaca y dicen que trabajan por un dólar al año…bullshit.

Alejandro García Padilla con su combo agrandado de familiares y allegados con prontuarios delincuenciales en la nómina pública y con sueldos extraordinarios. Esto es asqueante ver cómo por un lado nos piden a nosotros el pueblo que debemos sacrificarnos pagando y tributando nuevos impuestos de día a día, cuando a toda esta gente les permiten el derrochar a manos llenas nuestros recursos económicos, cantando la canción de Juan Luis Guerra “tengo un primo”, Valdomiro y los primeros tengo un hijoque Barbaridad la de Puerto Rico.

Hay  crisis para una cosa y bonanza para otras como si estuviéramos en Dubai o Singapur. Tomemos el caso del Gobernador Alejandro García Padilla y su “dream team” de familiares primos, hermanos y allegados que están bajo el chupete de la nómina publica a un costo extravagante. Así la quiebra en este país es y será inevitable. El gobierno de Puerto Rico por doquier ha caído en manos de los fariseos y los mercaderes del templo azules y rojos.

 Ambos partidos son siameses que al nacer tomaron rumbos distintos para el beneficio personal de su gente y sus quimeras ideológicas. Ambos se mantienen en sus respectivas casas alimentando sus ideologías políticas para gobernarnos cada cuatro u ocho años a sus antojos solo para el beneficio de sus amiguitos y de su gente allegada.

Esta administración se ha distinguido en legislar bajo las sombras de la noche y tal parece que le tiene un odio a este pueblo por la forma en que lo sigue acometiendo con impuestos sobre impuestos. Basta con tirarse a la calle y ver las porquerías de carreteras chatarras que tenemos que lo que parecen son zonas de pruebas de trenes delanteros. Prácticamente bajo este gobierno cada día que amanece en esta democracia deficiente y decadente llega el infortunado anuncio de otro nuevo impuesto.


Este país sufrirá por tres largos años más de la gran desilusión por la gran desgracia de haber elegido a un Gobernante que ya tiene a su haber el mayor record de paquetero, fequero y mentiroso. Solo basta mirarle su sonrisa delatora y sus ojos maquiavélicos para saber que es un mentiroso compulsivo porque el rostro es el reflejo del alma. ¿Cuándo este país habrá de salir de toda esta mogolla?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS