MATUSALEN SUSTITUIRA A L SEUDO LIDERATO DE CAROLINA EN EL PNP.

Por José Cheo Cruz
Nunca he dicho que odio a tal persona o cosa, aunque en ocasiones haya perdido los estribos, porque me hayan faltado el respeto, atentado contra mi dignidad como persona, levantado  alguna calumnia o acusado falsamente como el caso de la Lcda. Grays Grana que traje a la gente de una agencia  de Gobierno a ayudar la construcción del comité del PNP en las pasadas elecciones y los retiraron en medio del trabajo, negándole ayuda al PNP de Carolina y esa acción de odio y rencor de la gentuza que rodeaba a Luis Fortuño  le costó las elecciones sin duda por 11,000 y pico de votos, pero nadie en su sano juicio ha dicho sobre esto nada, la culpa dicen fue de José Cheo Cruz por buscar ayuda para que no se perdiera como se perdió por 33,000 votos y que ahora en la Legislatura Municipal de Carolina se creen que el triunfo los autoriza a ser canallas y las dependencias del Municipio atacan sin piedad a todo el que se le enfrente y todo  porque inducimos a la gente de esa agencia gubernamental  a que nos ayudaran a mitigar los gastos  y colaboraran con Carlos Rodríguez Pardo (QEPD) y al PNP y ninguno de los aspirantes y seudos  líderes de ahora y siempre que los sustituirá Matusalén en su liderato dentro del PNP en Carolina, o solo cuando se mueran se podrá ganar unas elecciones contra Apontelandia.
Hoy les digo que el odio es un sentimiento de difícil comprensión, porque actúa de manera silente y constante. Lo engendra la dureza del corazón de la gente, que lo disfruta lentamente como se deleita un enamorado con su amada. Quien lo practica por regla general adolece de un complejo de inferioridad, razón para afirmar que el odio es la cólera  de los débiles.  
La democracia controlada que impulsan ahora en  el Partido Nuevo Progresista es una amenaza para todo el sistema de nuestras libertades y justo es reconocer que tiene sus adeptos entre algunos dirigentes del PNP como Thomas Rivera Schatz su engendro. Pero les digo que enfrentando a los abanderados internos y externos de la democracia controlada que impulsan ahora dentro del movimiento Estadista es donde nos jugamos el futuro del PNP y al mismo tiempo el de las esperanzas de una gran parte de la sociedad Puertorriqueña y solo asi podremos decir que estamos en el movimiento hacia la estadidad.
Muchos destilan odio hacia todo aquel que como yo que difieren de sus actos y acciones de solo pensar en sus bolsillos y el clientelismo rampante, a ellos les digo que el odio es un sentimiento de difícil comprensión, porque actúa de manera silente y constante. Lo engendra la dureza del corazón de la gente, que lo disfruta lentamente como se deleita un enamorado con su amada. Quien lo practica por regla general adolece de un complejo de inferioridad, razón para afirmar que el odio es la cólera  de los débiles.  
El odio es el sepulturero de la alegría y cuando nos domina caemos en la penosa situación de colocarnos por debajo de aquellos que odiamos. Peor aún, a veces se odia a gente que no se conoce. La costumbre de odiar corrompe a la persona, convirtiéndolo en un ser deleznable. Es también una pasión peligrosa, ya que sobrevive a las demás virtudes.
Nunca da oportunidad a la venganza porque generalmente es manifestado públicamente. Hasta canciones se le han dedicado, como esta: “Odiame por piedad yo te lo pido, odiame sin medida ni clemencia, odio quiero más que indiferencia, porque el rencor hiere menos que el olvido”. El odiar no hace mejor a la persona sólo la consume, causándole una terrible angustia y una frustración irracional. Rebaja al ser humano a niveles de un primitivismo inexplicable, porque “se resiste al perdón, destruye todo lo que está a su paso, no le importa nada, no entiende razones, no responde ni pregunta, sólo actúa” pero nadie dentro del PNP de Carolina se pronuncia sobre la actuación contra Carolina de parte de Graces Grana desde la Fortaleza eso le costó las elecciones al Guaynabito de Luis Fortuño y a nosotros en Carolina el afianzamiento por 33,000 votos de José Carlos Aponte(El Principito) y su dictadura, eso sin duda tratando de sacarnos un ojo se sacaron los ojos y se taparon los oídos y nadie cree en ellos hoy son un grupúsculo sin rumbo.
El antídoto contra el odio es la tolerancia, que se logra cultivando una espiritualidad que haga comprensible las miserias humanas que arrastran otros y que les resulta difícil desprenderse de ellas.
La ira, el odio y el rencor son malos consejeros, por esto Dios se resiste a los soberbios, que a fin de cuentas es lo que incuba estos sentimientos, manifestados en emociones negativas.  

Los políticos no hacen vida social y se la pasan bajo fuertes tensiones. Es un oficio agotador. Siempre oyendo, enfrentando crisis de egos y prometiendo soluciones. Y todo esto con una cara sonriente mientras la traición o el engaño pasan delante de su cara. O la actúan ellos mismos como sucede hoy día en Carolina Puerto Rico hacen reuniones clandestinas con un grupúsculo y se masturban su mente en público cacareando de que vamos a ganar, se postulan porque es lo único que saben hacer y aspiran hacer,  a ver si colín cuelan y van a ganar si, pero el camino al infierno, son alabadores de Satanás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS