PANICO EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cunde el pánico en el municipio de carolina. La cosa esta que arde y hay fuego en el 23, como dice la canción. Dicen nuestros agentes destacados en el área de manejo de emergencias, que ayer miércoles a eso de las 03:30 p. m., la directora de la Oficina Municipal de Manejos de Emergencia, Ana Celia canales, convocó a un reunión de emergencia a todo el personal administrativo y operacional.

Dicha reunión se llevó a cabo bajo un “manto de secretividad” a puertas cerradas en el salón de conferencias de esa dependencia. La agenda principal de esa reunión giro en torno a los más recientes acontecimientos de los escándalos en que se ha visto envuelto el Alcalde José Carlos Aponte, quien ha sido citado para ser investigado con una querella federal por violaciones a derechos civiles.

En esa reunión Ana Celia Canales tildo de “malagradecidos y de la gente ingrata que se queja contra la administración de José Carlos”.  Tildó de traidores a todos aquellos que han radicado casos ante la CASP, EEOC y los Tribunales de Justicia. Ella lanzo a sus empleados allí reunidos una amenaza velada de que el que tuviera la osadía de denunciar cualquier acto de represión y discrimen, se iba a tropezar con  un gran “Muro de Contención” que protege a su Alcalde.

Esta Sra. Canales es una víbora venenosa de esas que se mercadean y se hacen pasar por cristianas, portando una biblia en una mano y en la otra el puñal de Rambo, presta a dar la puñalada trapera. Esa reunión donde se quiso imponer la ley de mordaza, es señal del pánico y desesperación que existe en el municipio de carolina ante el hecho de haberse dado a conocer a la luz pública toda una serie de irregularidades que desde hace años hemos venido denunciando por estos medios.

Le tenemos malas noticias a la Sra. Canales, su llamado “Muro de Contención” ya hace un tiempo atrás dijimos que iba a comenzar a colapsar luego de muchos años escondiendo con la ayuda de recursos  externos que ya conocemos todos los abusos y atropellos del Apontismo en Carolina, tal y como colapsaron las ciudades de Sodoma y Gomorra, por ser Tierra de Malignos y Gentes Perversas.


Sra. Canales, ni usted, ni cuarenta como usted van a evitar que aflore la verdad mercadeando el temor e infundiendo miedo ante sus empleados. A esos empleados que se den a respetar y no se dejen humillar y maltratar como gusto y gana le dé a esta Sra. Canales que sabemos de su comportamiento arrogante y abusadora. Sra. Canales, si del cielo le caen limones, haga buche respire hondo y aprenda a hacer limonada y bregue con eso. Ni un abuso más… esa es la consigna en Carolina de Pie y no de rodillas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS