AUMENTA EL ESPIONAJE EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuentes de entero crédito, nos informan que en el municipio de carolina se están instalando un nuevo sistema de seguridad de CCTV  marca MOBOTIX-Q 24 de fabricación Alemana. A diferencia de las cámaras tradicionales de vigilancia electrónica ese equipo luce semejante a un sensor o detector de humo de esos que se usan para alertar sobre un posible incendio.

Dicho equipo capta imágenes hemisféricas de 3 megapixeles  desde 180 grados y tiene la capacidad de girar hasta el rango perimetral de los 360 grados. Tiene integrado un sensor de imagen de alta resolución  con “Live Streaming” que puede transmitir por internet imágenes y sonido en tiempo real hacia un teléfono celular programado para tales fines.

A los empleados y personas que visitan ese Municipio que tengan mucho cuidado porque ese equipo se presta para el espionaje y la violación de derechos civiles que vulneran la privacidad y el derecho a la intimidad. Ya el Tribunal Supremo de los EE.UU. se ha pronunciado y expresado sobre la inconstitucionalidad de usar esos artefactos de espionaje para invadir la privacidad de los ciudadanos. Se supone que por ley federal, cuando una persona entre a una zona donde hay ubicadas cámaras de seguridad que registren sus imágenes, sean colocados rótulos de advertencia que así lo indiquen.

Los empleados y visitantes al municipio tienen que estar muy alertas en todos los elevadores y áreas susceptibles que visitan sobre la presencia de esta nueva tecnología que en manos de personas inescrupulosas pueden tener el efecto de mantener una red de espionaje, por ser esta una acción a todas luces ilegal.


Este nuevo ejercicio de abuso de poder, demuestra el grado de desesperación y depravación moral que existe en la alta gerencia del municipio de carolina, en su esfuerzo por detener la filtración de información que nos llega sobre las cosas  que allí ocurren y que quieren ocultar para que no trasciendan ante la opinión pública. Advertidos quedan todos sobre este nuevo intento de espionaje y de imponer la censura en carolina, el depredador sexual Juan Ortiz Crespo es el primero que en el área de las cámaras virtuales ha colocado cámaras de este tipo y se dice que hasta en los baños de damas están ocultas para ligar las mujeres, mucho cuidado y el Departamento de Justicia y el FBI que investiguen esta nueva afrenta e ilegalidad que están cometiendo la gentuza del Principio José Carlos Aponte de  Carolina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS