LAS GRANDES MENTIRAS DE ALEJANDRO GARCIA PADILLA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Mal parada ha quedado la administración de turno de Alejandro García Padilla, cuando ha pretendido agenciarse la creación de más de 41,145 nuevos empleos en los 14 meses de  su gestión pública. Esta gente no tiene pudor, ni calor en la cara al mentir tan descaradamente y tratarnos como si nosotros fuéramos brutos, morones e imbéciles funcionales.

Como se puede pretender engañar al pueblo metiéndole esas guayabas podridas cuando en el 2013, las estadísticas reflejaron que un 22% de las ventas de cemento se redujeron, un 28%  otra reducción en las ventas de autos y la venta de casas un 44% de reducción. Esta gente que son unos soberanos pusilánimes que todo el tiempo viven a la defensiva y en estado de negación, no tienen la mas mínima capacidad para atender sus propios conflictos.

 A esto se suma el hecho de que aproximadamente unas 3,000 personas mensualmente están abandonando la isla estrella para ubicarse fuera del país, huyéndole al alto costo de vida, la criminalidad rampante para ir en busca de una mejor calidad de vida. Según las estadísticas del mismo gobierno para el mes de diciembre del 2012 y diciembre del 2013 se registro una reducción en los empleos lo que implica un saldo neto de unas 19,000 personas menos empleadas.

Según el más reciente informe de la Compañía de Fomento y Exportación sometido a la Asamblea Legislativa en febrero de 2014, solo han sido validados oficialmente unos 3,487 nuevos empleos, lo cual deja un saldo neto de una diferencia de 19,000 empleos menos. Aquí en este país los políticos y sus lacayos incondicionales y fotutos de encargo manipulan las estadísticas de acuerdo a sus mezquinos intereses. La tasa del desempleo ronda en 15.4%. Los hechos de la presente emigración hacia los EE.UU. hablan de por sí y dan a entender que ya este sistema tocó fondo y colapso.

 En su justa perspectiva solo podemos adjudicarle el crédito a la presente administración de Alejandro García Padilla por haber elevado la tasa de empleo a más de 60,000 nuevos empleos, pero a nivel de Orlando, New York, New Jersey, Tampa, Miami, Georgia, Texas y Boston. Habida cuenta hay de que los puertorriqueños que se han visto obligados a un éxodo
Masivo al tener que abandonar este país embrollado y arruinado hasta el soco del medio.

Mientras todo esto sucede y en medio de esta crisis en todo el gobierno se ha estado llevando el mayor saqueo de fondos públicos donde hay un indiscriminado patrón de aumentos de sueldos a Jefes de Agencias y personal de confianza.  En ese oportunismo y derroche  de fondos públicos una cosa es la que dice Alejandro García Padilla y otra es la que hacen sus subalternos que no lo respetan, ni a él, ni a este país en crisis. Todos ellos actúan como un banco de pirañas devoradoras insaciables del caudal público.

La recién designación de la Lcda. Cecille Blondet, como Administradora de WIPR-Canal 6, quien a su vez es la esposa del Lcdo. Irving Faccio, Director de Campaña de Alejandro García Padilla, proyectan los planes maquiavélicos que pondrán en efecto este gobierno para controlar la opinión pública. Demás está decir las cantidades millonarias de “contratitos” que la firma de abogados de Faccio & Pabón Roca, mantienen con municipios y agencias de gobierno. Como estos hay más de un centenar de contratos onerosos de amigos parientes y dolientes que siguen drenando el tesoro público a manos llenas, sin que les importe un bledo, me vale.

En este desgobierno de las inconsistencias y los embates  de los vientos huracanados de García Padilla, una cosa es la que se dice y otra es la que se hace. Aquí todo es como PAN-AM . . . todo como en familia.

Este país, no se merece que gente como las que nos gobiernan nos falten el respeto y nos tomen por sananos y enajenados mentales. García Padilla, dijo aquellas lapidarias palabras… {Que para coger a uno del campo, hacían falta dos del pueblo}. Ellos se burlan de nuestro intelecto y de la capacidad nuestra para distinguir la verdad de las mentiras.


Los pueblos que eligen a gobiernos corruptos, no pueden reclamar ser víctimas, sino cómplices por sus errores de juicio en compartir el poder político con dos tribus de corruptos (PNP-PPD) que están para saquearnos y nos tienen sumidos en la desgracia que hoy ha tocado a nuestras puertas como país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS