LOS ENTUERTOS EN OBRAS PÚBLICAS Y ORNATO DEL MUNICIPIO DE CAROLINA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

En el departamento de Obras Públicas Municipal del Municipio de Carolina existen algunos empleados que no tienen nada que envidiarle al cuerpo elite de las avispas Negras de Cuba que es un cuerpo es uno represivo que ha sido activado para combatir la insurrección con la anuencia del gobierno Venezolano.  Todos  ellos han  logrado infiltrarse muy discretamente entre la población para cometer actos de agresión y represión contra  los que elevan su voz de protesta.

Esos empleados que actúan como zichavatos y dobles agentes siempre han vivido en una nébula gris y tienen dos caras, una  para sembrar el odio y otra para diseminar el divisionismo en ese hostil ambiente. Ellos no creen en nadie porque nunca han tenido escrúpulos, son traicioneros y conspiran para llevar acciones fratricidas contra sus propios compañeros. Ellos recurren a todos los medios por más bajos que sean porque creen que sus acciones justifican el fin de sus objetivos. Algunos de ellos son tan fanfarrones que se las pasan jactándose de sus conexiones con sus madrinas espirituales y sus muertos de ultratumbas con el fin de inducir a que otras personas a que les tengan cierto repelillo y temor y así abrirse camino en sus agendas personales. Sus neurosis y sus psicopatías son el producto de años de involución envueltos y enredados en ese hábitat del bochinche de la sub-cultura que practica la gentuza de poca monta y de mentes obtusas que tienen necrosis cerebral.  Son como las manadas de lobos despiadados que obran cobardemente acorralando a sus víctimas a traición. Se les acercan a sus compañeros para hablarles mal de los Jefes y hacer vomitar a sus víctimas, para luego ir como un soberano judas a delatar y tirar al medio y así ganarse las simpatías de sus Jefes, con ese tipo de emboscadas sucias.  Son expertos en el arte del lleva y trae y se venden como fieles y desprendidos compañeros para ir ganándose la confianza de sus víctimas.  Mientras te pasan una mano por la espalda con la otra te clavan sin piedad el puñal de  18” de Rambo, con el cual te darán la puñalada trapera y traicionera en el momento en que menos lo esperes. Son conspiradores y asesinos de la reputación ajena. Siempre buscan alianzas con los más perversos y problemáticos para tenerlos de su lado.

Utilizan sus horas de trabajo para beneficiarse y manejar todo lo que huela al dinero que idolatran como su centro de vida y sirven hasta de gestores de los prestamistas externos que comparten sus ganancias de usura con ellos. Tienen la habilidad especial para manipular a los incautos y a los sananos a los que someten a un lavado de cerebro intensivo para  luego utilizarlos y someterlos a sus caprichos y pendejeretas como gusto y gana les da, sin que ellos se den cuenta. Son los oídos y las bocinas gigantes de sus Jefes, a los que les cuentan todo muy confidencialmente, buscando ganarse su confianza y favor. Cuando algo sale mal y su Jefe no los complacen en lo que pactaron y les prometieron a cambio de información, comienzan a despotricar contra ellos por las espaldas y hasta amenazan de que los van a poner en el caldero que tienen en sus casas con sus culebras y toda esa inmundicia diabólica que utilizan para tratar de hacer el mal a los demás.  “ A este lo voy a partir por el medio con mis Santos y pal caldero es que van todos”.  Así las cosas, estos desquiciados comienzan a maldecir y a amenazar con sus brujerías y su maldad para hacerle y desearle mal al prójimo.

Algunos de ellos han llegado a mantenerse por mucho tiempo laborando en Obras Publicas y Ornato pues ya han desarrollado la habilidad de superar las crisis cuando hay cambios de mando y tienen la habilidad camaleónica para sobrevivir y así evitar ser sometidos a traslados hacia otras dependencias. Ellos tienen a su favor el haber completado muchas más misiones de inteligencia y el padrinazgo político del alto nivel que los protegen. Los que no saben los del alto nivel palaciego es que esa gente son unos habladores y cuentistas que dicen lo que es y no es.


Siempre quieren sobresalir en el grupo y son atrevidos porque se toman atribuciones que no le corresponden con tal de buscar a como dé lugar reconocimiento y llamar la atención. Adivina. . . adivinador ¿Quién será? . . .  Al que le caiga el sayo, que se lo ponga. Cualquier parecido con alguien en el Departamento de Obras Publicas y Ornato del Municipio de Carolina es pura coincidencia. Oye Caneco, yo tú, tengo mucho cuidado porque tienes ahí a una conspiradora que te juega a dos manos y yo no le daría mucho las espaldas. Ahí te dejamos ese toyo, pa’ que bregues con eso y busca porque el que busca siempre encuentra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS