NUEVO PROGRAMA DEPORTIVO


Al Ritmo del Deporte
Programa Deportivo

Le ofrecemos una amplia cobertura de las diversas actividades deportivas en Puerto Rico y las ejecutorias de nuestros atletas en y fuera de Puerto Rico. Con un acertado análisis por nuestro comentarista deportivo  José “Cheo” Cruz, estará completamente informado sobre el acontecer del deporte en nuestras diversas modalidades.  La mejor alternativa semanal en Puerto Rico con variados y dinámicos segmentos sobre nuestras  particularidades deportivas, con entrevistas, consejos, estadísticas e historia. Al Ritmo del Deporte llegará para quedarse y ser su favorito. Todos los sábados de 12:00 a 1:00 pm por WIAC 740 AM.
SEGMENTOS:
*Análisis Deportivo
-Comentarios y Resultados sobre el Beisbol, Baloncesto, Volibol, Balonpié, Atletismo y otros deportes en Puerto Rico-
*Casos y Cosas del Deporte
 -Comentarios sobre incidencias relacionadas al deporte y sus atletas-
*Invitado del Día
-Entrevista a jugadores, dirigentes, entrenadores y personalidades  del deporte-
*Recordando el Pasado
-Una Mirada a nuestros deportistas del ayer que nos llenaron de gloria con estadísticas y anécdotas-
*Las Mujeres en el Deporte
-Trabajo de colaboración con Gloribel Millán sobre las ejecutorias, el rol y la importancia de la mujer en el deporte-




SOBRE WIAC 740 AM
WIAC 740 AM  es la emisora líder en Noticias en Puerto Rico.  Tiene la programación más variada en la radio AM:  noticias, política,  deportes, comedia, salud, análisis, música, tecnología, tránsito, educación e informe del tiempo. Su audiencia va dirigida a adultos de 25 a 54 años, tanto hombres como mujeres. La audiencia  de WIAC es ideal para todo negocio, pues es una selecta, inteligente y solidaria.
WIAC fue fundada en marzo de 1947. Por sus ondas radiales han pasado una variedad de personalidades como Luis Vigoreaux, padre y Luis Antonio Rivera, mejor conocido como Yoyo Boing. Cuenta con reconocidos talentos en su variada programación que le proveen una gran audiencia.  Actualmente nos acompañan Silverio Pérez, Dra. Wanda Smith, Victor Alicea, Carmen Nydia Velázquez y José Angel Cordero, entre otros.
WIAC 740 AM aspira a ser la emisora del pequeño y mediano comerciante. Apoyamos al comerciante local, por tal razón tiene las mejores ofertas para anuncios individuales y novedosas ofertas para grupos. De forma que, los pequeños comerciantes puedan unirse y compartir la inversion de anunciarse en radio.   
COBERTURA RADIAL
WIAC tiene una cobertura radial a nivel Isla y al mundo por la Internet.  Es una Cadena compuesta por el  740 AM San Juan-Ponce, WYAC 930 AM Cabo Rojo-Mayaguez y WISA 1930 AM Isabela-Arecibo.
WIAC- AM en el 740 khz es una estación de 10,000 vatios que cubre todo el este de Puerto Rico desde Fajardo hasta Maunabo incluyendo las Islas Vírgenes, Vieques y Culebra; y llega con su transmisor en Toa Alta a toda el área norte hasta Arecibo y el área sur hasta Salinas.
La Cadena WIAC 740 cuenta con la estación de Ponce en el 740 khz con 500 vatios. Este repetidor cubre toda la costa sur desde Salinas hasta Yauco, cubriendo además, los pueblos del centro sur de la Isla.
En Cabo Rojo está la estación WYAC en el 930khz AM con 2,500 vatios.  Cubriendo todo el sur desde Ponce hasta las montañas del centro en San Sebastián. Cubre además, todo el oeste: Cabo Rojo, Mayaguez, Añasco, Aguadilla hasta Isabela. También cubre el este de la República Dominicana.
La Cadena incluye a WISA en Isabela en la banda 1390 khz AM con 1,000 vatios cubriendo todo el noroeste hasta Arecibo. De esta forma abarcamos a toda la Isla de Puerto Rico con nuestras ondas.
Llámenos para una cita y le confirmaremos porque la Cadena WIAC AM y Al Ritmo del Deporte  es la mejor inversión por su amplia cobertura y por ser la emisora amiga del pequeño y mediano comerciante. 

TARIFAS DE: Al RITMO DEL DEPORTE

*Anuncio radial a través de la Cadena WIAC AM-  $50.00*
(por cuña de 30 segundos) (*Tarifas mensuales a discutir)

*Menciones de su Empresa, Servicio o Producto:  Gratis con el Anuncio   
 (4 menciones a través del Programa)

*Secciones Exclusivas:   Precio A Discutir    
 (Mención de la Empresa en la Presentación y Despedida de cada Sección del Programa Semanal)


CONTACTO:

*José “Cheo” Cruz en  Al Ritmo del Deporte
Productor/comentarista deportivo/Narrador
P.O.Box 11256 Fernández Juncos Stations
San Juan, Puerto Rico 00910
Tel. (787) 967-4128 (401) 400-5857  cheocruz@gmail.com
*Gloribel Millán en  Al Ritmo del Deporte
Comunicadora
Tel. (787) 295-5114

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS