Un Judas en el Dream Team del Principito


Por Redaccion de Radio El Faropr.com 

La Reunión de Staff de esta semana, va a estar sabrosa. La experiencia de pasar por el interrogatorio de federales, provoco pánico, retortijones, pesadillas y la sensación de ya no sentirse endiosado, intocable y seguro. José Carlos Aponte “El Principito”, se proyectó molesto y “estaba embarrado” cuando fue abordado por la Prensa a su salida del Edificio Federal en La Chardón. Sabemos por comentarios de personas que ya han sido citados previamente para otros casos de discrimen contra este, que esa agónica travesía del salón de espera al salón donde se llevan a cabo los interrogatorios, es una fría, de pasar de un piso a otro hasta ser recibido por los que buscan la verdad y la justicia sin ser coaccionados como sus títeres de Asuntos Internos o el Tribunal de la Injusticia Municipal a los que controla a control remoto desde el quinto piso de su palacio. Principito, la verdad siempre es robusta, inalterable, nacida de las vivencias y no llanita, conspirada, parida como las coartadas que le vendieron sus subalternos y empleo en sus ejecuciones.

El Principito, José Carlos Aponte, sabes que cada respuesta al final le dejó esa sensación de que, “¡Eso no me quedo  bien!” “Se dieron cuenta de las guayabas”. Sabemos que “El Caneco” Víctor Rodríguez Mangual, tiene que haberte dado una tutoría avanzada 102 de lo que te pasaría en ese proceso y como podría intentar darle pase con fichas y meterles guayabas podridas a los federales, pero una cosa es la que piensa el borracho y otra es la que piensa el cantinero. El Caneco un ex policía ofensor de bajo perfil que mediante los engaños y las tretas se dedicada a tirarle roscas y a cuadrarle casos a mucha gente inocente, ha sido el peor asesor para ese tipo de materia. Principito de mal palo te has recostado porque ese tipo se pone ñoño, y fronterizo y comienza a pistonear cuando le montan presión y eso ya lo hemos comprobado antes. Principito su sonrisa angelical, fingida y de bonachón  no va a bastar para venderle sus guayabas podridas a las fiscales, su rostro al finalizar el proceso proyectaba confusión y  preocupación. Usted sentó las bases para que en su turno Principito, dieran por hecho que su administración es una racista, y que históricamente ha sido un patrono reincidente que ha discriminado por sexo, edad, preferencia politica y preferencia sexual.

Esta reunión de staff  de este lunes 3 de febrero de 2014 en el quinto piso, va a estar sabrosa porque por primera vez sus dudas sobre los atropellos y actos desgraciados de sus alicates que hemos denunciado, hoy los irá viendo diferentes y creíbles, si es que usted tiene uso de razón y conciencia. Usted firmo todas esas sentencias de ejecución sin inmutarse y así privó las aspiraciones de muchos para trabajar y aportar honradamente a una calidad de vida en este pueblo de Carolina. Cuando empiece a confrontar a Ortiz Crespo, a Isami Ayala, a Deborah Rivera, a Delia Muñiz (Que por cierto esta de capa caída, está muy enferma, empieza ya el alzaimer a atacar), a José Valles (ElBarbi Ken), a Víctor Rodríguez Mangual (El Caneco), al Licenciado Zambrana fabricado de casos, a la Licenciada Álvarez, va a empezar a convencerse de que los hechos que le vendieron y usted compro fueron injustos, nacidos del odio y el repudio. Si no lo ha hecho, hágalo antes de que los huevos se pongan a peseta y le toque su día en corte. Le aseguramos que entre tantas ratas inmundas que reúne todas las semanas en la mesa del quinto piso, alguna lo va a señalar como el gestor de tantos crímenes de odio esté atento a ello.

 Poner ahora a estos malandros a portarse como las hermanitas de la caridad, tratando a los negros, los gays, las personas de edad, a los que piensan distinto o son mejores profesionales que estos, con dignidad y equidad no van a borrar toda la historia, actos, testigos, las mentiras que usted con su firma sello en cada suspensión, destitución, destrucción de reputación y moral. Y no lo niegue, que por algo Isamí tiene a su asistente que llegó por el favor del avioncito del Museo, protegida e intocable. Nadie le puede poner presión y las responsabilidades de su puesto hoy se las ha delegado a los ingenieros. Puso hasta un rotulo en contra de maltrato institucional. ¡Qué show mediático! El personal administrativo está molesto y los ingenieros ni se digan. A esa damita hay que tratarla bien y con guantes de seda para que si hacen falta testigos que digan que son negros y son tratados como el mejor de los patronos que existen en el hemisferio occidental, El Barby Ken recibió una reprimenda por maltratarla de parte dela Negrita de Mini Mini .

Ahora, con esos tratos no van a borrar los actos cometidos contra la hoy PhD Medero, que renuncio por los actos de discrimen (al venderle un título de Directora Auxiliar para ser despreciada sin una explicación) y desprecio INSTITUCIONAL (al mandarla a un cuarto con documentos con hongos sin protección respiratoria de forma negligente y en total premeditación). Negarle la oportunidad al Ingeniero Johnny Rivera para dirigir el Mantenimiento de Facilidades, no se queda atrás. No menos despreciables han sido las múltiples humillaciones del Barbie Ken Valles contra las mujeres que allí laboran. Y para cerrar con broche de oro, los actos de violencia y discrimen de Caneco Víctor Rodríguez Mangual. Ya el departamento de Justicia realizo un ejercicio idéntico a este hace unos años, y hoy continúan los mismos. Sabemos que Caneco se ensaño contra unos profesionales de la raza negra, y personal de su oficina comparecieron, dijeron la verdad a pesar de la presencia de abogados del Principado para la mitigación y control de daños y también de eventualmente poder de tomar represalias sobre todo aquel empleado que se le fuera la lengua más allá de lo debido.

Con solo explicarle estos hechos, circunstancias, sus protagonistas, comparar quienes salieron bien y quienes salieron mal es un ejercicio obvio que evidenciara que solo en la olla de grillos de Isami Ayala hay tela para cortar. Señor alcalde, lo que viene no está fácil. Ya estamos seguros que usted le vio los huevos al perro y hoy sabe que es macho. Ese bigote de bonachón y la cara de  una “pendejereta”, no va a convencer a los múltiples foros que tarde o temprano  va enfrentar. Es triste que la institución, el Municipio de Carolina, tenga que afrontar los actos de esta trulla de abusadores y perversos. Hoy debe dársele los toques finales a un proyecto que contemplaría responsabilizar a las personas en su carácter personal por sus actos administrativos.


Es usted José Carlos Aponte quien firmo todas las cartas, no venga a decir que la carta la hizo Isami  o Mangual, y que las firmaron por usted o en su nombre para usted tratar de aplicar la teoría de que la salvación es individual. Estamos seguros que todos los que pasaron por el vía crucis de sus crímenes de odio y desprecios trataron de alertarlo para tratar de sacarle de encima ese pestilente olor a azufre que no se le quita nadie a estas alturas. Principito si usted se creía que esto iba a ser un paso de comedia más en su reino, se equivoco y su soberbia y arrogancia lo llevo a apretar el botón que no era. Ahora con hombría aténgase a las consecuencias de sus actos y de todos sus errores. Le volvemos a repetir un secreto entre dos … nunca será un secreto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS