UN MENTIROSO A OTRO NIVEL

 Por Redacción de Radio El Faropr.com

Dicen que para mentir hay que tener buena memoria y ser consistente en el manejo de la mentira para que esta pueda manipular la opinión pública y puede adquirir estatus de una media verdad con la duda razonable.

En ese ha sido el plan de vuelo que se ha mantenido en el municipio de carolina por muchos años y ahora lo explota a su máximo potencial el Alcalde José Carlos Aponte y su cuadrilla de facinerosos. La doble vida que lleva este Principito con las mentiras que salen por su boca y el irrespeto por la verdad es el peor acto de inmundicia que puede cometer un ser humano.

Al Principito de la soberbia y la arrogancia, con cara de yo no fui, Rubén Sánchez  le monta entrevistas “fresitas” y de encargo para lavarle su siniestra imagen y sus manchadas manos.  Han sido muchos los crímenes de odio y fabricaciones de casos que se han orquestado por el Principito sin piedad alguna contra empleados en el municipio de carolina.

Miente descaradamente cuando alega que a todos los empleados se les trata igual en el municipio de carolina en cuanto a la aplicación de sus reglamentos y medidas disciplinarias se refiere. La doble vara prevalece a discreción del Principito sobre a quien se le formulan acusaciones y a quién no. Solo a aquellos privilegiados y fieles creyentes del Régimen Apontista se les protegen  y se les encubren sus acciones delictivas. Un caso patético es el caso del Director de Obras Públicas y Ornato, Víctor Rodríguez Mangual (El Caneco) quien agredió en el rostro a un empleado de nombre Antonio (Tony) Perea.

 Cuando ocurrieron estos hechos  Perea ocupaba una posición como Director Auxiliar de ese departamento. Ese caso criminal fue sometido ante una Juez del Tribunal Superior de Carolina, donde el Caneco hizo admisión de culpabilidad y terminó brindándole excusas a Perea, quien decidió en un acto de buena fe retirarle los cargos criminales que pesaban en contra de Rodríguez Mangual. 

Perea radico una querella para que se prosiguieran con los  cargos administrativos internos a nivel del municipio de carolina. Se suponía que al Caneco Víctor Rodríguez Mangual, lo investigaran y le aplicaran medidas correctivas y disciplinarias por agredir a un empleado en funciones. Perea  tenía el interés de proseguir el curso del caso por la vía administrativa interna y a esos efectos radicó la querella correspondiente ante la Oficina de Asuntos Internos que dirige el Lcdo. Jesús M. Zambrana Rodríguez. El Lcdo. Zambrana Rodríguez se ha negado en todo momento a brindarle información alguna a Perea sobre el estatus de ese caso que mantienen bajo un manto de extremo silencio y amapuchado. Dicha querella hasta el día de hoy no ha sido atendida en términos de imponerle  sanciones disciplinarias al Caneco Víctor Rodríguez Mangual, agresor confeso y autor intelectual de muchos actos discriminatorios y abusivos contra empleados que se han querellado ante distintos foros.  Perea optó por retirarse del servicio para acogerse a la jubilación y mantiene varios casos activos contra el municipio de carolina ante la Comisión Apelativa Servicio Público (CASP) por medidas disciplinarias que injustamente le fueron impuestas por acciones que edifico en su contra Víctor Rodríguez Mangual.

Como consecuencia directa de uno de esos incidentes Perea perdió la visión parcial en uno de sus ojos y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica por un retino logo situación que el Alcalde José Carlos Aponte, de forma insensible despacho en un documento suscrito  por él como “una simple molestia”. Sobre este y otros extremos de este caso, tenemos evidencia escrita para sustentar estos hechos.

 A Perea le han seguido haciendo la vida de cuadritos y le han siguido poniendo piedras en el camino desde que se acogió a la jubilación desde el 16 de junio de 2013.  Perea no ha podido cobrar un solo centavo a la pensión a la que tiene derecho desde esa fecha por otros elementos extraños y dilatorios que han obstruido intencionalmente el proceso de ponerlo en nómina.

Demás está decir que el municipio de carolina, tiene a su disposición recursos externos estratégicamente diseminados y apostados como francotiradores que se prestan para llevar a cabo sus agendas en defensas de sus intereses.  Ese escudo protector se ha montado a otro nivel
en agencias  del gobierno y en ciertos medios de la prensa para revertir todo esfuerzo de que salga a flote la verdad y prevalezcan ocultas las mentiras que los podrían hundir.

Ustedes como lectores, y todos nosotros los que luchamos por la verdad, estamos hartos de esta manipulación por periodistas sin escrúpulos y faltos de compromiso alguno con la verdad como Rubén Sánchez de WKAQ. Necesitamos recuperar la prístina función social del periodismo serio y honesto cuya misión es la de informar lo que otros no quieren que se sepa. Aquellos que estén en el medio y que no se ciñan a ese principio rector, no pasarán de ser meros relacionistas públicos que solo patrocinan pura propaganda y manipulación para extrapolar los hechos.

Pero contra viento y marea, estamos en esto por vocación y por el respeto que nos impone nuestras conciencias de llevarles la verdad, la justicia y otros valores que han sido relegados y que se han perdido en nuestro diario vivir como país. Un buen periodista solo responde a los intereses de sus lectores, no de sus anunciantes, instituciones o subvenciones oficialistas del poder de turno.

Aunque nos tilden despectivamente como locos siempre dos + dos serán cuatro, aunque lo diga un loco aquí o en la conchinchina. De locos tildaron a Cristóbal Colon que descubrió Las Américas, entre otros descubrimientos en su visión de que la tierra era esférica.  A Galileo Galilei  lo condenaron a cadena perpetua por decir que la tierra también era redonda y fue víctima de la represión para que desistiera de sus ideas contrarias a la prédica de la Santa Sede Católica y a Walt Disney, lo tildaban de loco, lo despidieron de sus empleos en múltiples ocasiones, se fue a la bancarrota en innumerables ocasiones y se le negaban préstamos para financiar sus sueños y para emprender lo que hoy en día uno de los mayores emporios empresariales. A Disney lo tildaron también de loco y desquiciado.


Solo la fe y perseverancia y la protección divina que nos acompaña, nos han mantenido de pie como buenos combatientes para luchar con un sistema bien organizado y fuerte que nos supera en recursos económicos, pero no en el deseo y la fuerza de voluntad. A los admiradores con rabia que nos odian y nos aborrecen sabemos que han hecho muchas cosas por drenar nuestras fuerzas y hacernos colapsar en sus esfuerzos por apagar los efectos adversos de la verdad. Prueba de nuestro esfuerzo y perseverancia son los más de un millón (1,140,306) de entradas que han sido reportadas y que siguen en aumento en el portal www.radioelfaropr.com  con todo y eso de que nos tildan de locos.   Estamos en Victoria y Bendecidos y aquí estaremos para llevarles la verdad monda y lironda al pie del cañon. La palabra dice “Clamad a mi tu DIOS y te enseñare grandes cosas ocultas que tu ni conoces”. Seguiremos informando.,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS