UNA CHIVA PARA ALEJANDRO GARCIA PADILLA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Las casas acreditadoras le han metido una soberana  blanqueada a Alejandro García Padilla, el mismo que alardeaba “Me Vale” y repetía  “Si ellos quieren Gobernar a Puerto Rico que se postulen” . A veces en la vida tenemos que guardar silencio y evitar pensar en voz alta y aquí están los resultados de esas pataletas y rabietas de frustración.

La casa acreditadora Fitch Ratings, acaba de unirse al coro de voces de  Standart & Poor’s y Moody’s  donde acaban de degradar los bonos de Puerto Rico. El mayor problema que confronta este gobierno es el factor de credibilidad de su gobernante y de las personas que han sido elegidas para bregar con este asunto tan medular. Ayer vimos a un Gobernante con un discurso incoloro y lleno de gerundios solo comparable con un código de clave morse y como dicen en mi barrio “Too Little Too late”.


 Aquí fue que la puerca entorcho el rabo y García Padilla, hizo la tercera pata de la triple corona. Ya el pueblo que es el soberano, no le cree nada a García Padilla, por sus inconsistentes posturas y su discurso ambivalente y retrógrado. Una emisora televisiva llevo a cabo una encuesta de opinión pública y un 41% solo estaban dispuestos a oír la quincallería  y retórica abstracta con la cual nos bajo en su mensaje García Padilla. Otro 59% no estaba dispuesto a oír a García Padilla y su anacrónico mensaje. Esos números son un mal agüero y una mala señal en el sentido de que en un tema como este que nos afecta a todos, ya la gente está desilusionada con esta administración chatarrista en un plazo tan corto de un año y dos meses. En el argot del beisbol García Padilla en este picheo que le montaron las casas acreditadoras le bajaron por la loma y le cantaron los tres strikes corridos, porque no puede pegarle a la bola, ni con un bajo de la sinfónica. ¡Primero la gente!!! … Si, Pepe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS