CAROLINA TIERRA DE NADIE

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Los últimos acontecimientos y hechos de sangre durante la noche de ayer miércoles en el área de los Condominios Torres de Sabana evidencian lo caliente que esta el área de Carolina. Un  espectador que estaba en un juego de pequeñas ligas donde participaban niños de 10 a 12 años en que estaban jugando en el parque de Sabana Gardens nos relató todo lo ocurrido allí.

 Dicen que fueron tres las rondas de disparos y que el tiroteo   se origino en Torres de Sabana y se extendió hasta el mismo parque de Sabana Gardens donde se encontraban jugando los niños. La segunda ronda de disparos fue en el propio parque donde estaban muchos niños y personas que tuvieron que buscar refugio de inmediato en el área de los “bleachers y los dogouts”  para no ser impactados por la lluvia de balas. Dicen que allí había mucho temor y algunos niños estallaron en llantos y no es para menos por ser esa un evento traumático.

La tercera ronda de disparos termino en el área de Torres de Sabana hasta donde fueron perseguidas las víctimas de este hecho sangriento con el saldo de un muerto y un herido de bala. Al igual que el resto de los pueblos de nuestro país no hay lugar seguro y en paz donde podamos estar sin que se desate una balacera.

Aquí en Carolina, el Alcalde José Carlos Aponte (El Principito) sigue con sus constantes cantos de sirenas y campañitas tratando de proyectar que Carolina es la meca de la Seguridad y la Paz a su máxima expresión y un Paraíso Caribeño.   El problema es que el Principito vive en la luna de valencia enajenado de lo que no quiere saber y de lo que no le conviene. Cuando el Principito sale a caminar a pie si no es acompañado con un séquito de  dos o tres escoltas de seguridad y los espalderos saca polvos que le siguen.

Claro que sí, que para el Principito todo es Seguro y en Paz, rodeado de todo un contingente de Policías Municipales y Oficiales de Seguridad que le velan el perro, la casa y hasta el sueño 24 horas los siete días a la semana, los 365 días del año.  Toda ese destacamento Policial, Vehículos y Recursos Municipales que rebasa los cientos de miles de dólares que pagamos usted y yo como contribuyentes. Así cualquiera se tiene que sentir protegido para hablar y llenarse la boca para decir que en Carolina vive Segura y en Paz.

Tiene un cuerpo de Policías Municipales que han sido maltratados, humillados y están desmoralizados, porque solo se premia y le reconocen el mérito a aquellos que actúan al margen de la misma ley que deben observar que se cumpla. Con las faenas de encubrimiento se protegen a los Policías corruptos que son depredadores y acosadores sexuales y que son acusados de violencia doméstica y que cometen toda clase de violaciones al reglamento. El primer mal ejemplo es la figura siniestra del Gerente de Seguridad Juan Ortiz Crespo que está pendiente de que se le radiquen acusaciones como sospechoso de haber sodomizado a una empleada municipal. Son muchos los casos de Policías Municipales que se mueven en una nebulosa y zona gris y por el único hecho de ser adeptos  del Régimen Apontista gozan de impunidad y se les encubren sus acciones y no son procesados ni administrativa y criminalmente.

Ese caso está pendiente por el resultado de unas pruebas del DNA que debe producir el ICF que arrastra los pies con esta papa caliente que está que arde. Nadie se atreve a coger el toro por los cuernos. . . por allá jumea. Esto que está pasando en Carolina, no es comparable con lo del video de la mujer Policía Estatal y su Sargento ejerciendo ahora su puesto de Teniente que tuvieron relaciones consentidas. En el caso de Ortiz Crespo esto se trata de una violación a la fuerza en la que fue sodomizada una empleada municipal en funciones y en unas instalaciones municipales.

No podemos medir a todos los Policías por igual, porque seriamos injustos. Hay muchos hombres y mujeres Policías Estatales y Municipales comprometidos con la Ley y la Justicia de nuestro País. Lamentablemente siempre hay unas manzanas y batatas podridas que son los que echan por tierra el sacrificio y esfuerzo de otros que dan la milla extra y honran el uniforme que llevan puestos como representantes de la ley.


Aunque el Principito lo quiera negar y encubrir Carolina es ahora Tierra de nadie y en estos momentos no está Segura y en Paz como el alardea y fanfarronea solo para llenar el espacio vacío de su narcisista y ególatra borrachera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS