EL GOBIERNO DE LOS TRES CHIFLADOS EN CRISIS CONTINUA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Los más recientes acontecimientos surgidos en los CESCOS del DTOP y de AUTO EXPRESO, demuestran una vez más la improvisación y la falta de creatividad de sus funcionarios en poder mantener un gobierno operando de una forma racional  que resulte aceptable.

Antes de Ayer las imágenes del amotinamiento y del caos experimentado por las personas que fueron a requerir un servicio a esas agencias, dieron la vuelta al mundo proyectando una imagen negativa de nuestro país. Todos los millones de dólares que se ha gastado el gobierno en sus campanas de promover el turismo, colapsaron como lo hizo el maldito programa DAVID-PLUS del DTOP que ha sido un fiasco.

Este gobierno tiene a la gente brincando a punto de un ataque de pánico  o infarto cardiaco por los pésimos servicios que le está prestando al pueblo que cada día se siente más atropellado, decepcionado y humillado.

Cuando usted va en busca de un servicio a una agencia de gobierno, tiene que prepararse mentalmente para poder lidiar con unos personajes que parecen ser que se desayunan con acido de batería y limones. Ya no hay compromiso de servicio, ni mucho menos la vocación de servir con dignidad al país. El DTOP, ya no tiene ni para comprar un sello de correos para enviarle las licencias a los miles de automovilistas que entonces se ven forzados a tener que faltar al trabajo para someterse a esos rigores y es el ciudadano el que siempre termina fregao por los malos servicios que reciben de este gobierno.

A veces nos da la impresión de que este gobierno quiere irnos exterminando poco a poco, asfixiándonos con nuevos impuestos y sometiendo a la gente a las vicisitudes como resultado del caos y la ineptitud para gobernar este país, que ya sin lugar a dudas se ha de por si hecho ingobernable.

Que existen gentes irresponsables que siempre dejan todo para última hora, eso es cierto, pero esa misma criatura es lo que ha criado y ha estado alimentando el mismo sistema y aparato gubernamental durante generaciones enteras. Creemos que ya es tarde para ablandar habichuelas y esa guagua se nos fue.

En este país el que no corre, vuela y siempre prima la subcultura del juey sacao y no hago más na’ y de la jabería, ni se diga, porque todo el mundo quiere ser primero y nadie el último. Ya no hay clase media solo ricos que cada día son más ricos y pobres, que cada día se empobrecen más. La clase media es la que está abordando un avión todos los días para emigrar hacia otras latitudes donde no tenga la presión y el azote de esta funesta calidad de vida, sin duda que ya Puerto Rico no es un mejor lugar para vivir y se nos fue aquello de Isla del Encanto para convertirse en la Isla del desencanto y el salvajismo.

Cuando tenemos este tipo de combinación de un gobierno que acomete y que “balancea” sus presupuestos solo  estrangulando a sus ciudadanos.  Somos el jamón del sándwich y estamos ante dos aguas que harán ebullición y serán el detonante  de una combinación mortal y letal que tarde o temprano harán explotar la olla de presión que ya hace rato esta pitando.

Desde ahora les anticipamos que cuando explote el zaperoco que se habrá de formar con la transportación marítima hacia las islas municipios de Vieques y Culebra eso será otro cantar de que se hablara. Si usted pasa por la Bahía Puerto del Rey en Fajardo, podrá observar que allí se encuentra la lancha Vieques II desde hace más de dos años. Se dice que el costo mensual por tenerla allí en ese varadero es de $5,000.00 mensuales que tenemos que pagar usted y nosotros. Ya sus propios Alcaldes Populares han elevado su voz de protesta porque el servicio de lanchas ha vuelto a decaer para atrás y es sumamente pésimo, lo que ha acarreado pérdidas cuantiosas al turismo para ambas islas municipios cabe recordar que fue la ex alcaldesa de Vieques Evelyn Delerme Camacho, que tuvo que demandar al gobierno de Luis Fortuño para que trajeran unas lanchas privadas y entonces el inepto alcohólico alcalde hoy de Vieques como candidato Víctor Emeric la critico y hoy ha tenido que vivir las consecuencias de su oportunismo politiquero.

Mientras a todos nos piden sacrificio se despilfarra el dinero del pueblo a manos llenas y los jefes de agencias y sus alicates se han aumentado el sueldo, por aquello de que si viene una reducción de sueldo ellos salir con saldo positivo en sus salarios, ellos creen que el pueblo es tonto y somos morones. Mientras estaba el servicio de lanchas privadas, nunca se rompía una lancha. La Autoridad marítima cuenta con unas once lanchas de las cuales solo tienen funcionando unas cuatro. Ya veremos cuantas habrán de quedar sanas de aquí a semana santa.


Este es el gobierno de los tres chiflados donde cada cual tira para su lado, falta el lio de los maestros, en este país se vive en un caos eterno y un descontrol que nos está conduciendo a una anarquía y la ley de la calle. . . que mal nos va Puerto Rico y eso que primero era la gente.  ¡Si PePe!!! Soberana cogida de pendejeretas…que nos han dado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS