LA AVENIDA BALDORIOTY UNA VERDADERA TRAGEDIA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Ya se ha hecho evidente el impacto de la crisis económica que atraviesa este gobierno. Basta con echar una mirada para ver las condiciones deplorables en que el DTOP mantiene la Avenida Baldorioty De Castro.

Todos aquellos que a diario recorremos esa ruta para acudir a nuestros trabajos, si tenemos  la suerte de llegar sin que se nos destruyan una goma o un aro de nuestros vehículos por las pésimas condiciones de esa carretera que solo parece ser una zona de pruebas de resistencia de gomas, aros, amortiguadores y trenes delanteros.

También da vergüenza ajena, el que una ruta tan transitada a diario por miles de turistas que se dirigen en dirección al viejo San Juan y viceversa, tengan que ver la suciedad  y las condiciones cochambrosas en que se encuentra todo ese trayecto.

 Las agencias de gobierno no fiscalizan la proliferación indiscriminada de anuncios y vallas de publicidad que representan una contaminación visual a todo lo largo de esa avenida. Dicen que la primera impresión es la que cuenta y según ven nuestro entorno esa va a ser la impresión que los turistas que nos visitan se van a llevar en cuanto a nuestro país.

¿Por qué será que todo lo que tocan los gobiernos lo dañan y lo complican? Así no se puede hacer una buena campaña para impulsar turismo con carreteras que tienen más hoyos que las de Kosovo y unas áreas con más mugre de las que hay allá en el barrio salto del grillo de cualquier  Republica banadera tercermundista.

Nos gustaría saber que hace el Departamento de Transportación y Obras Publicas, aparte de estar tratando de justificar su descuido por no arreglar y no atender las arterias viales que requieren de atención y constituyen en un peligro para los conductores y sus vehículos que a diario transitamos por ese lugar.

También nos gustaría saber que hace la Compañía de Turismo y que pito toca el Municipio de San Juan en el intento de coordinar esfuerzos para que sea adecentado todo ese expreso y las áreas que están expuestas al turismo que a diario nos visita. Como vamos a capitalizar así de esta manera  explotar al máximo la fuente de ingresos que genera la industria turística y que tanto falta le hace en este momento a este país.

Este es un gobierno que trabaja al garete y sin dirección y no se establecen prioridades. Ese es el resultado cuando se tiene por costumbre el decir una cosa y luego hacer otra y al final del camino todo se convierte en una garambeta. La constante improvisación y la ineptitud que raya en lo absurdo en la falta de dirección y un norte claramente definido es el común denominador que se refleja en el diario éxodo masivo de nuestra gente buscando seguridad y una mejor calidad de vida en otras latitudes. Vamos por mal camino y no hay trazado un plan de navegación que pueda conducir esta nave por un mar de aguas embravecidas que de seguro nos harán naufragar antes de lo previsto y si se empeñan en mantener ese rumbo como hasta ahora jamás habremos de llegar a puerto seguro.

El único legado que nos habrá de dejar este gobierno será el de haber sido el peor y más inepto gobierno que haya pasado por la historia de este país. Ha habido múltiples déficits de creatividad y falta de dirección, reina la desconfianza del pueblo hacia su gobernante que promete cosas que nunca cumple y no goza de una pizca de credibilidad y confianza pública. Los jefes de agencias, no tienen la facultad por sus incompetencias de poder haber asumido el control de sus dependencias. Toda la caterva de depredadores y parásitos políticos y oportunistas de ocasión se les ha ido aumentado el sueldo a diestra y siniestra en previsión a una posible y futura rebaja en sus sueldos por la crisis fiscal.

Esos come solos, no respetan, ni hacen valer las instrucciones que les da su Jefe Político que va de capa caída. El pobre hombre por más esfuerzo que haga, tiene a todos esos crápulas y lastres políticos con pegamento y  atornillados que no le permiten aliviar la pesada carga de sus espaldas…un pasito para  adelante y diez para atrás. Ahora cuando la puerca entorcho el rabo nos traen a un Comité de 24 nuevos genios y cerebros (at honorem) que habrán de pensar y parir soluciones salomónicas que los intelectuales que están y son retribuidos con salarios extravagantes y extremadamente excesivos no han tenido el intelecto, la voluntad y el compromiso de servicio en poder cumplir con sus obligaciones para con este pueblo.


Los PNP’S y los PPD’S que se han perpetuado y que conforman el gobierno eternamente permanente, no son mas que unos tiestos políticos y garrapatas mal pegadas que deberían ser llevados a la lancha de carga (Ferry) en Fajardo y ser lanzados a 200 millas náuticas y así saldríamos de algunas chatarras que nos sumergen en la pobreza extrema que nos han hecho ser hoy en día un país de rodillas y limosneros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS