LO QUE SE VE, NO SE PREGUNTA

Por Redacción de Radio el Faropr.com

Vemos como el Alcalde de Carolina, Puerto Rico José Carlos Aponte, pretende aparentar ser el mayor benefactor que haya tenido el pueblo de carolina cuando aparenta ser lo que en realidad, nunca ha sido, es y será. Este con su carita de inocente bonachón y yo no fui pretende cautivar, tiene la música  y la maldad por dentro. El tipo es más malo  que tomarse un vaso de agua de berenjena. En el municipio de carolina muchos han sido los casos de hostigadores  y depredadores sexuales que le tiran a todo lo que se mueve con faldas y hasta en algunos casos con pantalones en eso no se discrimina. Reinan las especies endémicas de los que lo mismo planchan, que lavan. Unos tiran para la derecha y otros para la izquierda, mientras otros se mantienen “chismeando” todo el tiempo para buscar sobrevivir en ese ambiente hostil.

No se hablen de los hostigadores y abusadores que abusan y persiguen sin piedad a sus empleados como bestias salvajes detrás de sus indefensas presas. El Principito José Carlos Aponte, tiene a su disposición grandes sumas millonarias de dinero para repartir a sus amigos de la prensa colonialista para que le dediquen portadas y páginas enteras para resaltar su imagen y alimentar su egolatría narcisista bajo la falsa creencia que es un Deidad. Para ser aclamado y venerado con pleitesías ha logrado reunir a la pandilla de los más grandes y malignos rufianes y facinerosos que habitan y viven con un bozal de albóndigas tapando sus bocas para mantenerlo llenos hasta la saciedad y evitar así que hablen de otra cosa que no sea alabarle y engrandecerle como el gran mesías y el redentor de carolina.  Detrás de esa falsa imagen se oculta la mentalidad diabólica de un régimen político de carácter nacionalista y totalitario de ideología fascista y dictatorial.

El municipio de carolina, encubre y protege a todos esos hostigadores y perseguidores tal y como lo ha venido haciendo desde tiempos inmemorables algunas iglesias de este país que han pretendido hacer lo mismo, impidiendo y obstruyendo que aflore la verdad y la justicia. La iglesia católica atraviesa por una crisis histórica en este país, por el revuelo que ha causado que hay más actos de el encubrimiento y los intentos de amapuchar a más de una veintena de casos  de niños que fueron abusados sexualmente.

 Eso mismo pasa en el municipio de carolina, donde a cambio las víctimas de acoso sexual y laboral terminan renunciando o arrinconadas para hacerle el resto de sus vidas de cuadritos. A veces nos preguntamos, el  porqué el Arzobispo Roberto González le regalo un anillo al ex gobernador Aníbal Acevedo Vila.

A cambio de que fue ese acto de cortesía y entendimiento de la Iglesia y el Estado, cuando se supone hubiese separación entre ambos sectores. Hay un dicho que dice; “Boca cerrada y ojo abierto, no hizo jamás un desconcierto” {Es preferible observar antes de actuar, no meter la pata}. Aquí ambos se fueron hasta el soco del medio en aguas y tierras pantanosas. Se dice aunque lo van a negar que hay encaminados varios cambios en las cúpulas de varios departamentos, pronto le vamos a dar parte de la información que tenemos en nuestro poder y que aseguran nuestras fuentes se habrán de realizar, tras la salida de Delia Muñiz, del Departamento de Manejo de Desperdicios Sólidos, por razones de salud que nos reservamos y que no le permiten continuar en ese puesto.


 Pronto vendremos con un caso donde podrían estar presentes elementos de una conspiración que montaron varios funcionarios municipales que tiene que ver con una utilización indebida de fondos federales que fueron asignados por el Homeland Security  atentos. . .  tenemos copias de documentos. Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS