LOS SUEÑOS. . . SUEÑOS SON

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hay gente que anda por ahí  que se creen ser la última Coca Cola vendida en el desierto, pero eso ni ellos mismos se lo creen. En la vida cada cual tiene el derecho a tener unas metas y aspiraciones que sean alcanzables de acuerdo a su intelecto y capacidades. Lo primero que hay que tener delante de sí mismo es un espejo que es el reflejo que nos revelara las muchas verdades que no queremos ver, si estamos obesos, flacos o barrigones, etc.

 Hay gente que sale por la mañana de sus casas y no se miran ante un espejo por temor a reconocer sus propias fortalezas y debilidades porque no pueden controlar sus ambiciones desmedidas.  Son esos mismos ambiciosos, fracasados y analfabrutos que luchan por allegarse al poder  y los que luego terminan aceptando la triste realidad que no son más que han sido como un perro flaco más, soñando con longaniza.

La experiencia refleja que estas son personas muy tóxicas y dañinas que se valen de las más bajas tácticas para ellos adelantar sus intereses mezquinos, e individuales, buscando el factor del reconocimiento de una forma u otra no importa a quien se puedan llevar enredados. Esa especie lambonista es endémica del municipio de carolina, donde hay facinerosos que no tendrían reparo  alguno de vender a su propia madre por una moneda de plata o de cinco centavos, con tal que le den pauta y  reconocimiento para ocupar un puestito.  Esto es lo que está ocurriendo en el Departamento de Manejo de Desperdicios Sólidos, donde se dice que ya el testamento de la matriarca Delia Muñiz Calderón, ha designado a un nieto de ella conocido por Charito para sustituirla. Esto se había hablado y adelantado hace algún tiempo atrás por medio de informantes y colaboradores destacados allí, para  Radio El Faropr.com. Ese joven  trabaja con las Empresas Contreras que son las mismas que operan el vertedero municipal mediante contrato. Anteriormente Delia Muñiz Calderon, lo tenía empleado en la planta de reciclaje.

Dicen que Luis Tapia,  ya se estaba afilando los colmillos para adueñarse  de ese puesto y le pasaron los tres “Strikes”  con cero bolas. El tipo no cualifica para ese ni ningún otro puesto que no sea el de ser confidente del régimen Apontista y velar por sus intereses ocultos por el área de los apartamentos Bilbao.


Ahora anda por ahí como ánima en pena, rabioso y que hierve en candela en un “fishing expedition”  buscando como poderle desgraciarle y  jorobarle la vida a otros que es lo único que ha sabido hacer en toda su trayectoria en ese municipio. Dicen que soñar no cuesta nada y también el que algunos sueños suelen ser pesadillas, cuando los mediocres pretenden ser estrellas. Luis tapia era el que le conducía y le guardaba la guagua de sonidos (Tumbacocos) al hoy Representante Javier Aponte Dalmau en la pasada campaña política del 2012. ¿Por qué si se cree tan competente y cotizado, su amigo Javier no le ha buscado un buen guiso en una agencia del gobierno central? Sera acaso que hay un déficit de materia gris que lo descalifica para poder salir de carolina. Dicen que aquel que nace pa’ martillo del cielo le caen los clavos…y si nacistes pa’ vellón, no esperes llegar a peseta, porque los sueños…sueños son.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS