¡COMO LOS POLITICOS ANULAN A ESTE PUEBLO BORICUA!

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El más grave daño que se hace a las personas que carecen de una autoestima y deseos de superación es darle todo. Para los carreristas políticos del patio, eso es pan comido y es por ese flanco es que ellos van a atacar para capitalizar la situación a su favor.

Quienes quieran imponerse y anular a otros solo tienen que impedirles, el esfuerzo para que trabajen y que se enfrenten a los problemas cotidianos para poder lidiar y resolver las grandes dificultades de la vida. Los políticos saben que obsequiando todo; la comida, las necesidades básicas y la diversión y todo lo que puedan proveer anulan a las personas y son presas fáciles de sus intereses y caprichos ocultos detrás de esa “bondad”.

Los sistemas como los que vivimos, que por “caridad” o una demagogia sistemática, “regalan” a través de la Partidocracia y  llenan la barriga a la gente, las vuelven más pobres entre las clases pobres. El no llevar a cabo el desarrollo del talento, iniciativas y capacidades que todo ser humano tiene, habrá de conducirlos a una miseria intelectual y espiritual que solo lo que busca es facilitar el camino  expedito y el mezquino objetivo de toda esa caterva de malos políticos de oficio que su objetivo es hacerse ricos con el dinero del pueblo y no buscan el bien común y el bienestar general es solo para ellos y sus familiares más cercanos y hasta brindan de herencia sus posiciones, ¡Que Barbaridad!.

Al final del camino todo aquel que ha recibido de un político todo “regalado” se habrá de transformar en un indigente, porque solo sabrá  jugar el rol de la victima que solo sabe quejarse, sin la capacidad y voluntad de poder hacer absolutamente nada a su favor. Se convierten en unas lacras y especie de pordioseros políticos que viven con la mano extendida, porque se creen que los demás tienen la obligación de ponerle todo en sus manos y consideran que sería una desgracia desarrollarse en un trabajo digno. Tienen grabado en su mente la falsa creencia de que todos a su alrededor son responsables de hacerles la vida placentera para ellos poder vivir bien y aplicándose la Ley del menor esfuerzo. Cuando esas “ayudas” no llegan, culpan  y maldicen a los demás de sus desgracias por no volverlas a recibir.

Solo en los sistemas de gobierno más déspotas, se impiden que los seres humanos desarrollen toda su potencialidad para vivir y así inducirlos a ser esclavos de la dependencia y de las garras de todos esos políticos mentirosos y desalmados. Todas esas víctimas cautivas de estos vampiros políticos que les drenan la dignidad a todos, piensan que se está haciendo algo positivo, pero en realidad solo están empleando el arma política más poderosa contra ellos mismos, ¡a la partidocracia! ¡Que desgracia!

Lo que sucede es que sus mentalidades de indigencia política les ha impedido el haber podido evolucionar y de haber desarrollado la capacidad de poder entender que solo serán marionetas con sus conciencias hipotecadas de por vida. Este cambia y cambia solo lo que hace es crear más corrupción y retraso a nuestro país, que luego el pueblo es quien tiene que pagar las consecuencias de las atrocidades que cometen otros.


Mientras este sea la pobre actitud y el escenario político que se vive y se respira, en este país no tendremos esperanza alguna con el partido oficialista (PPD) y opositor (PNP) de poder elegir a un gobierno que sea transparente y que no legisle a las espaldas del pueblo para acometernos y apalearnos hasta pretender rompernos las costillas. Al país les decimos sigan con esas gríngolas puestas y nuestra raza será pronto una especie en extinción. DIOS, se apiade de nuestro País, Puerto Rico y nos libre de los hombres enhestados y con enredos de espíritu en sus corazones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS