EL PUEBLO BORICUA DEBE LEVANTARSE CONTRA LAS DINASTIAS.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

A veces pensamos que a este pueblo le han colocado u chip subcutaneo que lo han puesto a dormir como al juey sambuco que se mantiene vegetando en la luna de valencia ode belen como dicen. Realmente ya esto se ha pasado de la raya cuando el Alcalde José “Chemo” Soto, Alcalde de Canóvanas ha anunciado su renuncia y retiro para el próximo 15 de junio de 2014y tenía que ser en la fecha de nacimiento de José Cheo Cruz.

Sobre la renuncia del “Chemo”, nos alegramos porque ya era tiempo que el pueblo de Canóvanas saliera de esa hipoteca de largo plazo e impagable como lo es esa.  Un Alcalde que se aumento el sueldo a $ 9,000.00 dólares mensuales ($108,000.00 anuales), con un pueblo que tiene apenas un indicador poblacional de aproximadamente unos 47,648 habitantes con un índice de desempleo al año 2013 de un 17.5%.

Cada día nos convencemos más que las riquezas en ese pueblo y en este país de gansolandia y de gansos de la política, donde predominan los buruleos a granel están mal repartidas las oportunidades es solo para el mismo grupito de elegidos para la teta publica de Puerto Rico, los caimitos que se chupan y gastan toda la leche y siguen pegado al palo. No tan solo ha habido que soportarle al “Chemo” sus irracionales misiones de “search and destroy” en la operación  “goatsucker”  y a todas esas payasadas a que nos tenía acostumbrados.  Esas acciones banales y extrovertidas solo estaban diseñadas para coger pauta y llamar la atención ante su ineptitud para  administrar la cosa pública y que se atreve a anunciar que tiene una mujer distinta por día en Canovanas o sea 7 mujeres a la semana y los grupos feministas se han quedado callados, ¡que bochorno! Chemo Soto, es un promiscuo con el dinero del pueblo y nadie protesta portan garrafal inmoralidad. El pueblo de Canóvanas de hecho habrá de ganar con la salida del “Chemo”, pero pierde con la llegada de su hija Lorna Soto como Alcaldesa, que es lo peor que le podría ocurrir a ese pueblo, una corrupta Gigante y miembro del Narco Estado, el clientelismo, la partidocracia  y el buruleo gansteril.

La gente tiene que armarse de valor y protestar de manera pacífica, pero con entereza contra todos estos Caciquitos facinerosos que se creen que el pueblo es propiedad personal de ellos y nos quieren imponer a sus hijos como si esto se tratara de una monarquía o de una herencia de bienes gananciales y el PNP no se sonroja, ni se inmuta por tan desacertada acción Don Luis A. Ferre ¡Carajo! No lo dejan descansar en su tumba en Ponce.

El mero hecho de sanguínea y familiarmente repartirse los puestos en cuartos obscuros y el previamente haber cultivado el terreno con la selección de unos delegados que son empleados municipales y que responden al deseo sustancial del “Chemo” y esa jabería constituye en una soberana cogida de “Pendrive”  a todo el pueblo de Canóvanas con el silencio apoyador del supuesto partido de la Igualdad el PNP.  Ahora resulta que el “Chemo” ha creado la triología sotonica con la candidatura de su hija Lorna Soto Villanueva para la Alcaldía, su hijo Jose “Chemo” Soto Jr, para Representante por Acumulación y claro que si no podía faltar el célebre Chupacabras de Canóvanas el “Chemo”  para Senador de Distrito de Carolina y así felices los tres y aquí no ha pasado nada. Todo como en familia como decía el anuncio de una línea aérea Pam Am y eso mismo quieren repetir en Carolina donde la Madre correrá para Legisladora del distrito107,el Hijo para Senador poracumulacion y la hija una Bicha de 22 años para la alcaldía, ¡Mi Madre! ¡que despelote! Sin duda que eso denigra al PNP, que con Los Penas en Las Piedras, Su Padre Ángel Primero Alcalde, después Legislador., Su hija Alcaldesa Isamar Pena y después Senadora, y su hijo Legislador , y en Coamo Enrique “Quique” Meléndez Senador, su hijo Representante, Quikito, que ya  suma un modus de actuar en busconería dentro del PNP, en Orocovis, Bayamón,  Carolina y Caguas los hijos como herederos heredaron las respectivas alcaldías , ¿se podrá creer en gente que actúen de esa manera?, ¿y en unas organizaciones que fomentan y permitan esas acciones inmorales de nepotismo?, la historia de Puerto Rico está plagada de estas acciones, si por ahí esta Don Luis Muñoz Marín, Carlos Romero Barceló, Melinda Romero, ect, ect.

Pero a diferencia de José Chemo Soto donde todo esto responde a un plan muy bien fraguado, tal y como lo hizo el Chemo, aumentarse el sueldo y luego aplicar por una pensión mucho más alta para después venir con la guasa guasa de que se iba a sacrificar y a trabajar por un dólar  ($1.00) al año. Esos “pobres muchachos son tan buenos y llenos de humildad y desprendimiento humano hacia el prójimo”, pero con ese viejo truco que utilizan como caballo de troya, en el fondo son unos tragalangas y crápulas vividoras de los bienes ajenos.  Al final del camino todos los Alcaldes que han hecho esto han sido unos lobos disfrazados de ovejas que han apuñalado traperamente a sus constituyentes que depositaron en ellos su confianza y sus falsos postulados de que venían a servir a sus pueblos.

Les reafirmamos hoy, que la política no es perversidad, la política es una ciencia que busca llevar bienestar y estabilidad, mejorando la calidad de vida de todo un pueblo; ese pueblo esperanzado en que su líder sea por vocación un hombre o mujer de gran sensibilidad humana y humildad en el ejercicio del poder. Hoy creemos en la institucionalidad de los partidos, pero también creemos en una oposición dirigida con dignidad y ecuanimidad, valores indispensables en la gobernabilidad que propicia transformaciones en Pro de una verdadera institucionalidad política en Puerto Rico.

Si estos tipos son malos, más canallas e inmorales son los partidos políticos el PNP y el PPD especialmente que permiten a toda esta basura y que avalan con su silencio a todos estos fragmentos de inmundicia humana que se han infiltrado en el servicio público, solo para beneficiar y engrosar sus cuentas bancarias personales a otro nivel y las de sus familiares.

Ya es tiempo que la gente de Canóvanas despierte de ese letargo y comiencen seriamente a reflexionar sobre quienes en realidad son y qué tipos de gobernantes se merecen como un pueblo que se respeta y aspira a tener el derecho a disfrutar una sana calidad de vida y un mejor mañana. Allá el pueblo de Canóvanas si se dejan atosigar ese caldo de cultivo contaminado y que hiede con la mortal bacteria de la dinastía de Sotolandia.


Derrotemos la Sotolandia, especialmente a la inmoral, promiscua, miembro del Narco Estado y cafronda, Lorna Soto, ¡Canovanas! no permita este chanchullo, o derrótala en Noviembre del 2016, es un acto inmoral sin precedente en la historia de Puerto Rico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS