NEGLIGENCIA CRAZA EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cuentan que en la Casa Alcaldía de Carolina, los empleados que allí laboran hoy tuvieron que desalojar todo el edificio por la presencia de gases tóxicos que son letales a la sistema respiratorio.

Dicen que durante el día de ayer domingo se fue la energía eléctrica y se activó el “transfer switch” de la planta de emergencia la cual estuvo encendida prácticamente todo el día y parte de la noche.

Aparentemente  las emanaciones del sistema de escape de la planta que utiliza combustible diesel fueron saturando todo el interior del edificio de gases objetables y de particulado tóxico.  Al reportarse los empleados en horas de la mañana, comenzaron a experimentar las reacciones que producen la acumulación de dichos gases, razón por la cual tuvieron que ser evacuados de emergencia.

A los empleados los llevaron al salón rojo de la Asamblea en espera de instrucciones. Como la cosa era de carácter grave fueron despachados para que se marcharan a sus residencias. Dicen que el principito José Carlos Aponte, estaba  quillao y encocorao y se dice le puso el cuello finito a la Ing. Isami Ayala que es la responsable de supervisar las operaciones de la Oficina de Mantenimiento a Instalaciones Municipales que debe estar pendiente al funcionamiento correcto de ese equipo.


Mientras tanto el Principito José Carlos Aponte, sigue con su Jauja de publicidad goleta y millonaria tratando de lavarle la cara a su propia incompetencia para lidiar con el escenario de violencia que en que se vive en la Carolina en “Paz” y “Segura” que tanto pregona a los siete vientos.

Quien no puede garantizarle la seguridad a sus propios empleados a quienes se someten a las condiciones de trabajo más inhumanas por la negligencia crasa de sus Directores que no respetan las leyes de seguridad ocupacional y no son supervisados efectivamente.

Principito si no puedes controlar y supervisar efectivamente a tu propia gente mucho menos puedes lidiar con el crimen que arropa a Carolina, que NO es Segura y NO está en Paz y que se ha convertido en tierra de nadie y esta algarete aunque a usted no te guste que te lo digamos, pues muérdase un ojo.

Un cuerpo policial desmoralizado, donde algunos oficiales depravados y algunos Gerentes también atacan impunemente a las mujeres policías y empleadas y están enfrascados en como tirarse roscas el uno al otro para ver quien prevalece y sobrevive en ese ambiente inhóspito y hostil donde la intriga es la orden del día.


Alcalde, no siga con sus borracheras de altivez y prepotencia, tratando de mentirle a la gente de que en Carolina todo está bien y se vive en Alicia y el país de las Maravillas. En Carolina el único que está Seguro, pero no en Paz es usted, que goza del trato preferencial de tener varios vehículos y más de una docena de velas sueños a su disposición. Nosotros los ciudadanos  de a pie nos jugamos la vida todos los días cuando nos tiramos a las calles infectadas de turbas de delincuentes dispuestos a quitarnos la vida desde el amanecer hasta el anochecer, fíjense si eso es así que el único Tribunal donde han asesinado a tres acusados es en el de Carolina y al entrar a esa dependencia le registran hasta los calzoncillos. Para nosotros no hay Carolina Segura y en Paz, porque los muertos siempre los ponen los pobres y los menesterosos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS