A LOS QUE SOLO DESTILAN MENTIRAS Y ENGAÑOS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hay por ahí varios pelafustanes y lave ojos  que se las pasan tratando de lavarle la cara a este maldito gobierno de las tinieblas. Nunca pensamos que uno de ellos bajara al nivel inmundo que ha bajado como un extremista adulador de la administración de turno y si persiste lo tiraremos al medio sin contemplaciones, persona que en el pasado defendimos de las mezquindades de los Blanquitos dentro del PPD y de Apontelandia la mafia.

En el servicio público, se requiere de vocación y una entrega total a los principios y doctrina de primero ser servidor público que político y para eso hay que tener dos cabezas y dos mentalidades muy afinadas. Para eso hay que tener los timbales muy bien puestos en su lugar, pues eso conlleva el señalar lo que esta malo y decir la verdad como es monda y lironda, sin temor a las consecuencias que sabemos le cuesta en este país a todo aquel que osa decir la verdad. Hay que deslindar la cosa pública del concepto del tradicional carrerista político porque son dos cosas totalmente incompatibles a la hora de realizar justicia social y poner en marcha el bien común.

El que dice ser servidor público por vocación, tiene que apartarse del oportunismo y la mezquindad política pensando solo en cuanto provecho puede sacar para su beneficio propio, con su salario de la partidocracia y el maldito populismo que practican los partidos. En este país hay muchos trangalangas que se creen que todavía en este país a los perros se les amarra con longaniza y subestiman la capacidad de disentir entre lo que es verdad y las mentiras que repiten a diario como unos papagayos amaestrados recuerden que este pueblo conoce al ciego durmiendo y al cojo sentado.

Son ególatras y altivos y eso los lleva a pensar que son inmortales y que van a estar en la rueda de arriba toda la vida y que no existen las leyes de física. En su desenfrenado fanatismo extremista y obtuso cuando no es de su agrado el gran peso de la verdad, recurren a los epítetos hacia todo aquellos que no se allanan a su libreto político y que no les compran todas esas ñoñorreas y guayabas podridas que les intenta empujar a la trágala para tratarlos de inducir en estado comatoso.

Damos gracias porque a uno de esos fracasados fotutos políticos, el propio liderato de su partido se encargó de aniquilarlo y sacarlo de carrera y fue lo mejor que pudo haber pasado. DIOS, sabe lo que hace pues hubiese sido el peor fiasco que nos hubiésemos llevado por  resultar ser más que un lambón- colonial. Este era otro lobo más que venía disfrazado de ovejita que quería mercadearse, pero por suerte el truco no le salió porque hubiese sido otro Legislador chatarra del PPD.

En su mezquindad política al tipo le complacía solo cuando su candidato a gobernador Alejandro García Padilla en el 2012, siendo Senador en el Capitolio brincaba las líneas de piquete para unirse en maridaje político con los líderes sindicales que ayer se vendían como lechones de a peso y que hoy tildan a ese mismo como el gobernante mas anti-obrero y mas traidor en la historia laboral y sindical.  Los líderes sindicales de este país, no son más que una clara representación de los impíos y los mercaderes del templo que le vendieron sus almas al lucero mañanero moderno que nos gobierna.  Pero como estos tipos se hacen los bobos para que los carguen, son de memoria corta y no se acuerdan que el 4 de diciembre de 2012, luego de haber sido electo al cargo de gobernador con la ayuda de todos esos gremios, sindicales Alejandro García Padilla se reunió con todos ellos en la Fundación LMM, en Trujillo Alto para ofrecerles villas y castillas y venderles sueños con los cantos de sirenas a que nos tiene acostumbrados.

Sera acaso que en su esfuerzo de mentir ahora quieren venir a borrar y reescribir la historia porque no le conviene a sus mejores intereses de seguirle mintiendo descaradamente a la gente y llevando una férrea defensa a lo que a claras luces resulta totalmente indefendible en cualquier liga.


Mira nene deberías someterte a una detoxificación de esa adicción crónica del síndrome del politiquero barato, para que se te vayan esas alucinaciones de que vivimos en el país de las maravillas y aquí todo es “peaches & cream”. Mira que no se ve bien que un hombre este todo el tiempo de rodillas adulando a otro y como dicen por ahí. . . el que se acuesta con niños . . . amanece embarrao y ese será tu problema.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS